Horóscopo semanal del 22 al 28 de Abril de 2024

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) * Tu pareja confía en ti pero tú estás un poco esquiva. Defínete y no vuelvas locos a los demás, que no tienen ninguna culpa de tus manías. Piensa que ahora sois dos. Por otro lado, si tienes una relación tensa con algunas personas de tu familia, es el momento de provocar un acercamiento y evitar que se convierta en algo mayor aún. Lo mismo con las amistades que han reaparecido en Mercurio retrógrado y que has decidido mantener en tu vida. Además, si las cosas no salen a la velocidad que tú pretendes en el trabajo, no te alteres y esfuérzate por tener un poco de paciencia. Es un buen momento para realizar exámenes o pruebas. Si estás pensando cambiar de casa, lo harás pero no tengas ninguna prisa. Considera todas las opciones con calma.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) * Puedes conseguir lo que quieras de tu pareja, porque se siente feliz a tu lado y está locamente enamorada de ti. Aprovechad este buen momento, porque será de los mejores que compartáis. Por otro lado, será una semana llena de momentos entrañables con tus amistades, que te enseñarán a dar sin recibir nada a cambio. Valora todo lo que te ofrecen. También es un buen momento para retomar estudios o acabar algo que dejaste a medias. Es posible que, lo que antes era solo una afición, lo conviertas en una actividad principal.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio) * En casa siempre quieres imponer tu voluntad y, si no se cumple, te enfadas. Deberías dialogar más para conseguir tus propósitos y así te llevarías mejor con tu pareja. Por otro lado, siempre consigues que la gente que te rodea acabe en tu terreno. Está bien, pero no manipules a tus amistades o pagarás las consecuencias. Además, cuida más a tus familiares. Tu economía no mejora. Recibirás el aviso de un pago con el que ya no contabas y te complicará un poco las cosas. No dejes que nadie manipule tu dinero ni tus sueños de prosperar.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) * Un pequeño enfado con tu pareja se solucionará si hablas claro con ella y te liberas de prejuicios que no te conducen a ninguna parte. No solo basta con comunicación, también hace falta una compresión. Por otro lado, no confíes en las palabras de los demás, ya que podrían afectar negativamente en tus relaciones de amistad. La confianza tiene que estar en el vínculo que os une. Además, alguien que te debe dinero no te lo va a devolver cuando esperabas y tendrás que aguantarte para evitar males mayores. Si has dejado un trabajo o negocio hace poco, iniciarás algo parecido muy pronto.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) * No hagas caso de los cotilleos. Podrían infundirte celos injustificados en tu relación de pareja. El amor es confianza. Por otro lado, no te entrometas en las riñas familiares que no tienen que ver contigo, porque podrías salir perjudicada y no solucionar el problema de base. Aplícate este consejo en los malentendidos por WhatsApp con tus amistades. El dinero no llega con la rapidez que quieres y los negocios van lentos, por lo que debes ser paciente y no precipitarte ante la toma de decisiones. Lo que vale es el trabajo que has hecho ya.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) * No regañes a tu pareja por su forma de ser ni eches la culpa a tu familia de todo lo que sucede en tu intimidad. Si te gusta esa persona, te debe gustar como es ahora, no en un futuro. Por otro lado, eres muy cerrada hasta de tu entorno más cercano, y eso solo te trae complicaciones y dudas contigo misma. Mejor confía en los demás y delega todo lo que puedas. Si estás pensando en cambiar o dejar un trabajo, no te precipites y asegúrate de lo que realmente quieres hacer. Poco a poco encontrarás tu sitio.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) * Dialoga más con tu pareja, ya que la falta de comunicación te puede distanciar de ella. Además, te hará un regalo sorpresa que te gustará mucho. Al final, es un detalle que te hará mucha ilusión. Además, no hagas caso de negocios o compras que parecen fáciles y beneficiosos, podrían ser un timo. Lo mejor será tener un buen plan de ahorro. Llevas unos días muy cansada y al acabar el día te duelen los ojos. Quizá deberías tomarte un descanso y recuperar las horas de sueño que no has podido tener esta semana.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) * Con tu pareja debes provocar situaciones divertidas para romper un poco la monotonía e intenta no discutir. Además, ahora más que nunca procura proteger y cuidar a tu familia y amigos. Lo necesitáis. Por otro lado, continúa adelante con los proyectos que tienes, ya que siendo constante puedes llegar a lograr el éxito que tanto te has trabajado estos años. Aprende a gustarte para poder gustar a los demás. Pide ayuda a quien lo necesites y recuerda que debes disfrutar del camino hasta tus sueños.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) * Júpiter hará que te sientas romántica y soñadora durante estos días. No te permitas sentirte sola y busca el apoyo de tus seres queridos. Están deseando ayudarte. Por otro lado, tu talento hace despertar algunas envidias. Podrían intentar fastidiarte, pero debes mantenerte en tu sitio. En el trabajo, aunque las cosas salgan bien, lo harán más si trabajas por tu cuenta. Aprovecha los días más primaverales para hacer planes divertidos con tus amigos, y así despejarte de los problemas de la rutina.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero) * Para que tu relación de pareja prospere debes tomar más la iniciativa y no pensarte tanto las cosas. El que no arriesga no gana, y ha llegado el momento de dejar salir a tu versión más tú. Por otro lado, desconfías un poco de parte de tus amistades y, aunque sí que deberías, todo se acabará solucionando si habláis las cosas. Si debes dinero a alguien, no esperes que se le olvide. Al final tendrás que pagarlo igual y tu economía no está para tener una mala organización

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero) * Con tu pareja discutirás por temas económicos que empeorarán la confianza. No mezcles amor con trabajo porque a la larga todo se salpica de mal rollo. Recuérdalo, sobre todo en los momentos más tensos. Por otro lado, van a surgir discusiones con tu familia porque intentan manipular tu vida y tú no puedes soportarlo. Pero intenta hablar las cosas con ellos. La última decisión la tienes tú. Además, una persona mayor muy querida por ti podría traerte una noticia con suerte. Cuando asistas a exámenes o entrevistas de trabajos, intenta descansar antes.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) * La fuerza de Venus influencia tu signo para establecer nuevas amistades y caer muy bien a todo tipo de gente. Se va a potenciar, además, tu aspecto soñador y romántico. Por otro lado, gente que conoces de siempre te ayudará y podrás confiar en ellos, aunque haya terceras personas que pretendan malmeter. La casualidad y el azar estos días no están de tu parte, eso sí. Ahora es cuándo podrás hacer esos viajes que llevas posponiendo mucho tiempo. Con el fin de Mercurio retrógrado todo es más fácil.

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *