Horóscopo MAYO 2024 y alguna que otra curiosidad sobre tu signo…

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril. El día 14, el planeta Mercurio sale de tu signo. Con su alejamiento te ocasiona retrasos en temas profesionales, de papeleos o juicios… El día 18, Marte está en conjunción con el Nodo Norte en tu signo, y te aportará con sus energías seguridad en ti mismo para afrontar los cambios …

THAÏS ¡Se une a Tarot Universo!

THAÏS es nuestra nueva incorporación para este viernes 26 de abril.  Su forma de trabajar y su naturalidad nos conquistaron. THAÏS relata que ha adquirido más y más conocimiento a lo largo de los años y que sus clientes la conocen por sus aciertos, sobre todo en el ámbito sentimental. Es con su don y su sabiduría canalizados a través de …

BIODESCODIFICACIÓN: Esto es lo que dice cada enfermedad sobre nuestras emociones.

La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que busca el origen emocional de las enfermedades o trastornos y la forma de sanar. Esta técnica holística defiende que en todo problema de salud, además de factores biológicos, influyen factores emocionales. En este sentido, destaca que es importante encontrar la causa de los síntomas para evitar su avance en el organismo. Además, la biodescodificación permite entender que los problemas emocionales terminan afectando nuestro bienestar y causando, a largo …

Horóscopo semanal del 22 al 28 de Abril de 2024

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) * Tu pareja confía en ti pero tú estás un poco esquiva. Defínete y no vuelvas locos a los demás, que no tienen ninguna culpa de tus manías. Piensa que ahora sois dos. Por otro lado, si tienes una relación tensa con algunas personas de tu familia, es el momento de …

MANUELA ¡Se une a nuestro Equipo!

MANUELA es nuestra nueva incorporación para este viernes día 19 de abril. Posee un don innato que junto con su intuición y su experiencia la convierten en una excelente opción. Su serenidad a la vez que su templanza impregnan todas sus cartas vislumbrando veracidad y minuciosidad . MANUELA transmite a través de su Baraja Italiana, seguridad y profesionalidad. En cuanto …

Los SIGNOS del zodiaco MÁS IRÓNICOS…

La ironía es un “modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse”. Aquí es importante resaltar que la ironía no es siempre una herramienta para burlarse de los demás o agredir a alguien. Puede ser …

PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES a las energías..

Las Personas Altamente Sensibles, conocidas como PAS, son individuos que poseen una capacidad superior para percibir y procesar información sensorial.  Y una pregunta que muchos se hacen, es si las PAS son sensibles a las energías y cómo. Si eres uno de ellos has llegado al lugar correcto.  En el artículo a continuación, desglosaremos las características que definen a las …

Los 5 SIGNOS zodiacales MÁS BRILLANTES de todos

El horóscopo es una de las grandes ramas de la astrología que junto a la carta natal buscan dar un patrón de comportamiento de todas las personas en el mundo. De los 12 signos, sólo cinco de ellos se destacan en todo el horóscopo por sus grandes y excepcionales capacidades intelectuales. Cabe recordar que la carta astral te rige también …