Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 18.204.48.69.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
1618 entries.
Sandra Sandra de Tauro
Llevaba tiempo hablando con Alicia sobre lo que siento por un chico, cada llamada ha ido a mejor y poco a poco hemos ido trabajando esos sentimientos con sus predicciones, hoy en día tengo que deciros que encontrarla es lo mejor que me ha pasado y que ahora mismo soy super feliz y ese chico está muy cerca mía. Mil gracias de todo corazón.
Teresa Teresa de Valencia
Agatha al final tenias razón a la semana se delató el solo, suerte que me avisaste, y eso que no te quería creer...
Carla Carla de Barcelona
Estoy encantada con Ariadna incluso a veces tengo que repetir por que se me hacen super amenas y cortas las consultas
Raquel escorpio Raquel escorpio
Hable con Agatha y es buenísima! Le hablé de un chico que me gusta y me dijo que si hacia todo lo que ella veía y estaba segura de mi misma se acercaría mi. Todavía no me lo creo!
Ingrid Ingrid
He probado con Mara por que he visto varios comentarios buenos de ella, y la verdad es que me ha gustado muchísimo!
Ingrid Ingrid
He probado con Mara por que he visto varios comentarios buenos de ella, y la verdad es que me ha gustado muchísimo!
Claudia Claudia
Emma me dijiste que durante la semana volvería y volvió, dejo este comentario para agradecerte las esperanzas que me diste.
Idoia Idoia
Hola me llamo Idoia y es la primera vez que hablo con Esther, me ha dejado boquiabierta! tengo pendiente volverla a llamar para contarle como ha ido todo.
Natalia Natalia
Candela eres increíble, es increíble la cantidad de aciertos que tienes .Para mi una de las mejores tarotistas! Gracias!
Alba89 Alba89
Mi opinión es para Marta después de dejar pasar unos días y ver que tenía razón, que debo dársela en todo lo que me dijo sobre mi pareja... estoy tomando decisiones...pero por que veo... es todo tal como me dijiste. Marta el domingo te llamo❤️
estela estela de bcn
La mejor Charo! siempre me sorprende cuando hablo con ella, y la conozco hace tiempo eh? pero es increible
Mikaela Mikaela de Miami
Gracias a Ariadna mi hijo obtuvo el trabajo que estaba buscando. Ahora estoy tranquila y más agradecida que nunca. Sigue con esa dulzura bonita
Amanda Amanda de Orlando
Supe que mi marido bebía hace ya mucho tiempo pero Alicia me advirtió de que tenía que ser yo quien le pusiera freno y que iba a arreglarlo estos próximos meses. Tengo que decirte que estoy muy agradecida Alicia porque no veía fin y tu ayuda fué mucha para que me tirar a la piscina con todo... ahora hemos dado un paso adelante y parece que poco a poco se está solucionando, si no hubiera sido por ti Alicia... yo creía que era imposible ya cualquier solución.
Maria Maria
Ariadna hace tiempo me definio una situación sentimental con unas palabras muy concretas que ahora han salid en el plano "real". A la espera de lo que me ha dicho... gracias por tu dulzura
Emma Emma de Móstoles
Agatha guapa, que sepas que te recomiendo mucho siempre, el primer día que leí opiniones tuyas y te llamé, bien poco creía que fuera asi... me dijiste cosas, supiste cosas que nadie hasta ahora había acertado de mi relación, demasiado concreto todo para ser mentira...
Laura Laura de Barcelona
Hacía días que quería volver a llamarte Mara y con lo que ocurrió ayer aun más, a ver si encuentro un hueco libre esta tarde y sinó del domingo no pasa. Me dijiste que esta semana se arrepentiría de todo y no te creí... pues aqui está, de vuelta. Espero que te pases por aquí y puedas leerme corazón!
Carmen Sagitario Carmen Sagitario
Me han recomendado Agatha y la verdad es que ojalá me la hubieran recomendado antes! Gracias por todo!!!!
Nuri Nuri
Hace tiempo que hay un chico que me mira mucho en el bar de debajo de casa, no me atrevía a decirle nada, Marta me dijo que diera el paso ya que ella veía que habría un acercamiento....solo os digo que esta noche ceno con el... 😛
Azahara Azahara
La atención de Ariadna es de 10, gracias por ser así.
Bárbara Bárbara
Gracias a Mara por escucharme y por darme las respuestas que necesitaba, últimamente no he sido muy consciente de la realidad con todo el tema de mi familia.