Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 3.236.122.9.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
1118 entries.
Julia Julia de Barcelona
Nuria en la consulta me dijiste que en 3 semanas tendria noticias de él y que quedariamos. Ya he recibido el wa y su llamada, hemos dicho de vernos este fin de semana, que nervios!
Andrea Andrea de Teruel
Mara agradezco tu tacto en decirme lo que estaba pasando, he seguido el consejo de las cartas y directamente le he preguntado. Lo he pasado muy mal hablando con él pero mejor quitar la tirita de golpe que ir poco a poco
Agnes Agnes de Girona
Ariadna me has dejado sin palabras, por ahora tengo confianza que ocurra porque muchas cosas estan pasando..ya te iré contando.
Ingrid 32 Ingrid 32
Una de mis favoritas es Ariadna aunque es cierto que tanto ella como Emma me han estado acertando desde el primer día que hablé
Vane Vane de Escorpio
Mara te consulte sobre mi relación oculta y mi pareja, porque no quería dejar a ninguno de los 2. En resumen me dijiste que el oculto, necesita tiempo para decidirse a dejarla y mi pareja no me dara las cosas que quiero. Te dije que no queria ni esperar ni renunciar a lo que quiero porque no tengo edad. Me dijiste que si dejaba a los 2, apareceria un 3o que ha estado esperandome a que estuviera soltera. Es mi amigo de toda la vida! Aún no me lo creo!
Vicky Vicky de Barcelona
Hace muchos años que consulto con Marta, es una excelente tarotista y persona.
Carmen Carmen de Valencia
Alicia me acertaste esta semana he recibido la llamada para hacer una entrevista y me han contratado!!
Irene Irene de Tarragona
Charo cuanto te consulte sobre mi matrimonio, me dijiste que si decidia separarme de él, seria el momento que él se pondria en serio para solucionar los problemas, pero que seria muy tarde para mi. Asi a sido.
Bibi Bibi de Girona
Nuria pues ya he conocido el hombre y como me dijiste no somos compatibles, muy buena persona, pero no... no me atrae. Y justo hoy a sacado la patita mi ex, increible como lo viste que seria descartar a uno y aparecer, ya me ha dicho de vernos mañana.... miedo me da porque ya me dijiste como acabaria la cita....
Lina Lina de Valencia
Mara pues estaba entre esos dos chicos como tu me viste sin que te dijera, de paso lo suelto, y me dijiste como eran los 2 y q uno no era lo que parecia aunque justo era ese con él que sentia una atracción increible! Ya me avisaste que ese una vez que pasara por su cama desaparecia, y eso mismo ha hecho.
Cancer Cancer de Madrid
Alicia como me avisaste una vez que estaba todo resuelto con mi pareja ha vuelto mi ex para hacerme bailar la cabeza. Seguire el consejo que me diste de las cartas, de continuar con mi pareja y bloquear a mi ex de mi vida
Sandra Sandra
El fin de semana pasado mi pareja me pidió matrimonio, una semana antes Ariadna me había dicho que me venían cambios positivos con él que yo no esperaba
Gero Gero
Un 10 para Emma! la clavó en la fecha EXACTA del día en que mi expareja iba a querer hablar conmigo otra vez.
Raquel Raquel
Victoria hasta el momento es la que más me ha acertado
Luci Aries Luci Aries de Teruel
Quiero dejaros mi opinión de las que pienso que son buenas aqui: María y Victoria. Si que es cierto que me guío de mi experiencia pero en 15 días de diferencia las dos me han dicho que veían prácticamente lo mismo, nunca nadie me había acertado tanto, acertáron que estaba embarazada y me dijeron antes que a mi me lo dijera mi ginecólogo que llevaba una niña.
Carmen Carmen de Valencia
decirte que me dejastes en shock por todo lo que me dijiste pero que te doy la razón en todo, eres realmente buena.
Laia Laia de Mallorca
He consultado con Sara y me ha dejado sin palabras. Sólo decirle que me interesa un chico, ya me ha dicho como de complicado es él y por eso me da una de cal y otra de arena, que si lo dejo todo en sus manos nunca pasará nada. Así que ayer fui a él y se lo he dicho, y tengo que decir que Sara acertado de lleno. Mil gracias!
Maxi Maxi de Cuenca
Nuria como viste la relación oculta ha salido a pleno día! No me imaginaba que él daria el paso definitivo, pero sí, como me dijiste esta vez él si que lo ha hecho!
Moira Moira de Girona
Hablé con Ariadna el pasado viernes sobre una cita que tendria el finde y me acerto en como fue todo.
Fatima Fatima de Almería
Alicia esta semana parece que no acabará nunca. El lunes tuve la gran conversación con mi marido y su postura y lo que me esta haciendo esta semana es lo que tú viste.