¡Horarios para el 31 de Diciembre!

Como cada año, nuestro equipo de tarotistas adapta sus horarios durante estos días de fiestas señalados y hoy os informamos de ello. Mañana día 31 de diciembre podrás hablar con nuestras videntes y tarotistas de 9h a 17h. A partir de las 17h  de mañana y durante todo el 01 de Enero nuestras tarotistas no van a estar disponibles pero …

Fin de año 2021: supersticiones y rituales…

Hay una ligera franja que separa la tradición de la superstición. Nosotros preferimos hacer antes que quedarnos con las ganas y con esa pregunta en la mente qué dice «¿y si lo hubiera hecho?» Nos encontramos en unas fechas llenas de nostalgia, de pensamientos y sentimientos encontrados, de ilusión… seguimos tradiciones, cada uno con sus motivos personales y dando nuestra …

¡Navidad! Especial lotería.

No hay nada más típico después de los turrones que el sorteo de Navidad en nuestro país. Esa ilusión única… un día al año podemos solucionar todos nuestros problemas materiales y encima celebrarlo y compartirlo en familia, aquí os dejamos algunos trucos o maneras de escoger un buen número, mucha suerte!! Si sueñas con un número no debes dejar escapar …

HORÓSCOPO ANUAL 2022

Renovamos esperanzas solo iniciar el nuevo año y esto lo haremos con la ayuda de Júpiter en Piscis. Hasta la llegada de la primavera seguiremos un mismo rumbo, con nuevos proyectos, semillas que empezarán a crecer y vínculos que van a ir fortaleciéndose… Los cambios a nivel laboral serán la principal preocupación de la mayoría de nosotros este año, sobretodo …

¡Valeria! Espiritual con un sentido extra…

Quien la sigue… ¡la consigue! y esto es lo que hemos hecho con Valeria. El equipo de Tarot Universo hacemos entrevistas a diario y tenemos que decir que la selección es personal y solo queremos en el equipo a esas tarotistas que creemos que valen la pena. Con Valeria lo tuvimos clarísimo… Valeria es tarotista desde hace ya más de …

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de diciembre

Se avecina un inicio de semana movidito con la entrada de Marte en Sagitario y Mercurio en Capricornio. Por un lado recuperaremos el entusiasmo perdido en los asuntos laborales gracias a nuevos proyectos que nos impulsan a un mejor futuro. Es momento de confiar en los sueños y de vivir en uno de ellos. Aries no es oro todo lo …