Charo


Charo

Charo define sus consultas como sinceras, sin dar demasiados rodeos, al grano con la pregunta que se ha hecho y respondiendo claramente y de forma rápida. Sin marear la perdiz vaya. Es así como quisieras que fuera tu siguiente consulta con una tarotista? Te recomendamos que pruebes con ella… dudamos mucho que te arrepientas.

Charo empezó hace ya más de 30 años con las runas, familiarizándose con ellas y con las predicciones y de allí dio el salto a las cartas del Tarot. Empezó aprendiendo con la baraja Española pero no tardó en hacerse con una Baraja de Tarot del Arcoíris, la cual conserva y usa desde entonces en todas sus tiradas. Solo con los arcanos menores, Charo consigue ser precisa, canalizar su videncia y dar la respuesta correcta a tus preguntas.

Horario:

Lunes a viernes 18:00 – 01:00
Sábado 10:00 - 17:00

Charo me acertó a todas las preguntas que le hice la semana pasada, si no recuerdo mal la llamé el lunes y me dijo que habría cambios sentimentales en mi pareja y justo estamos pasando un bache importante. También me dijo que tendría suerte en el trabajo y me han ascendido.
Lucía, Consulta realizada el 15/02/2021
Charo he conseguido el ascenso en el trabajo que me dijiste!!!
Pepi de Castellón, consulta realizada el 10/02/2021