El Tarot tiene un claro objetivo, la adivinación. A partir de ahí, ¿de qué forma puede mostrarse la adivinación? Actualmente encontramos muchos tipos de tarotistas y videntes, incluso encontramos a tarotistas que no son videntes y no por ello no pueden ser buenas interpretando las cartas. Podemos encontrar muchas formas diferentes de interpretar el tarot, hoy os hablaremos de las dos más populares y más demandadas por los clientes: El Tarot Adivinatorio y el Tarot Espiritual.
¿Qué es el tarot?
Entendemos el tarot como una guía hacia donde enfocar tus acciones. No debemos tomárnoslo como una obligación pero si como una opción que parece ser buena, un buen camino a tomar. Al hacer una tirada de tarot van a influenciarnos muchos factores, uno de los más importantes va a ser la claridad con la que formulemos nuestras preguntas y la conexión con la tarotista. Si conseguimos esto ya tendremos mucho ganado. Evidentemente otro factor que va a influir es la experiencia de la tarotista, hoy en día esta profesión está creciendo y no es algo que pueda desarrollar cualquiera. Hay que guiarse mucho de buenas referencias a la hora de hacer una consulta.
Tarot Adivinatorio
Nuestras preguntas van claramente enfocadas a futuro y obtenemos respuestas claras de futuro. Hacemos una consulta de este tipo cuando nuestro objetivo es muy concreto y cuando tenemos las cosas muy claras. La verdad es que es la forma de consulta más utilizada y más útil hasta el día de hoy. Aun que sea el más demandado también debemos decir que hay que estar preparado para este tipo de consultas ya que la verdad a veces no nos puede gustar y aquí viene dada muy claramente. Un tarot que va a aportarte las respuestas que llevas tanto tiempo persiguiendo.
Tarot Espiritual
Su nombre bien lo dice, cuando hablamos de Tarot Espiritual estamos orientando la consulta a un enfoque general de nuestra vida. Una tarotista puede optar por este enfoque cuando ve que el cliente hace muchas preguntas o que realmente sus dudas son etéreas o sin demasiada claridad. Es posible que pasemos por momentos duros que nos lleven a dudar de todo y no saber ni como dar un paso hacia adelante. En este caso una consulta Espiritual va a guiarnos hacia volver a arrancar. La energía que se mueve en este tipo de tirada proviene de nuestros guías, de nuestros seres ocultos que en algún momento de nuestras vidas han tenido conexión con nosotros.
Así como hemos comentado en el inicio de estas líneas, sabemos bien que hay muchísimas formas de interpretación de las cartas ya que para una vidente las cartas son tan solo el vehículo para la interpretación de unas señales. ¿Conoces otras formas de interpretarlas? ¡Te animamos a que compartas tus ideas con nosotros!
***
Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!
© Tarot Universo 2021
¡COMPARTIR!