Inma

Tarot-Universo-Blanca

Inma

Algunas de nuestras videntes y tarotistas no han pasado desapercibidas y es que cuando la videncia se lleva en la sangre se nota y vosotros (los que consultáis) sois los primeros que os dais cuenta de ello. Nuestra incorporación de hoy es alguien que algun@s de vosotr@s ya conoceréis… y es que en su momento fue de esas videntes que no pasan desapercibidas.

¡Hablamos de Inma! vuelve a Tarot Universo con las pilas cargadas al 100% y con ganas de dar respuesta a todas vuestras preguntas, hablar con sus clientes y conocer a los nuevos… ¿aun no la conoces?
Inma echa las cartas desde niña, su don fue heredado por parte de su abuela. Desde la baraja española, a la Rider , Marsella, Crowley, Lenormand, Egipcias… Todas ellas tienen diferentes cosas que contar.

De joven echaba las cartas por pasión, ahora ya hace más de 30 años que se dedica a la profesión.

Si la echabas de menos no dudes en llamarla y si eres de los que aun no ha tenido la oportunidad de consultar con ella… ¡ten paciencia y espera tu turno! Inma llega pisando fuerte…

Horario:

Lunes a jueves 09:00 – 11:00 Y 17:00 a 22:00
Sábado a domingo 09:00 – 17:00

Opiniones

Inma te consulte sobre un embrollo que tenía con mi familia, me dijiste quien era la culpable y el consejo para salir de todo esto. Lo hice y puede salir intacta!