Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 35.175.107.77.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
2017 entries.
Minerva Minerva de Tarragona
Marina, cuando te consulte me dijiste que habria problemas con la herencia entre mis hermanos. Y así estamos. Espero que pasen unas cosas mas que me dijiste para volverte a llamar.
Sara Sara
María me gusta porq te da detalles sin preguntar que luego salen y Alicia porq con el péndulo preguntas concretas salen, son mis dos recomendaciones, el resto he consultado con gente q ya no está q todo eran calamidades....
Lorena Lorena
Llamé yo por un problema de mi madre, cuando le conté ella me confirmó muchas cosas que me dijeron en la consulta que eran ciertas, habé con Celia y Mery, de lo mejor que he consultado nunca.
Marta Marta
Tanto a mi como a mi hermana Jesica nos ha acertado, llevo ya 3 consultas con ella y me habló de mi hijo y de mi marido como si los tuviera delante, sabía por lo que estamos pasando y lo que me ha dicho que nos va a ocurrir por temas de trabajo ya está sucediendo. Para mi Jesica es muy profesional
Carla Carla
Blanca es a parte de encantadora una vidente muy buena, puedo recomendarla ya que os digo que llevo más de 6 meses consultándole todo y acierta siempre
Gloria Gloria de Tarragona
Ana como me dijiste en la consulta a los 2 meses ha vuelto mi ex aparecer en mi vida queriendo volver!!
Rut Rut de Barcelona
Laura puse el velon que me dijiste y esta funcionando! Mil gracias
Mari Mari de Huesca
Gimena a la semana que me dijiste he recibido la llamada que estaba esperando!
Magda Magda de Valencia
Una compañera de trabajo me habló de esta línea y me recomendó hablar con Laura, Alicia y Gimena. Tengo que decir que he hablado con las 3 y ahora ya puedo opinar. Las 3 han coincidido con la respuesta a la misma pregunta y las 3 han acertado.
Alba Alba
Jesica es mi favorita sin duda, sabe incidir en detalles y a mi me ha acertado en los tiempos que me ha dado que creo que es de lo más complicado.
Samantha Samantha
Celia flipando estoy con lo que me dijiste ayer, como podías saber que estaba intentando quedarme embarazada??? Esta mañana me he hecho el test y positivoooo!!!!
Belinda Belinda
Habéis hablado con Gimena? madre mia todo lo que me dijo ya el primer dia que consulté con ella..... es que como si me conociera de toda la vida. Gimena espero que te quedes aquí mucho tiempo!! vales mucho!!
Mari Mari
Este mensaje es para Jesica, tengo que decir que finalmente te doy la razón. Me fue difícil creerte (de hecho no lo hice...) pero cuando mi marido llegó a casa se lo noté en la cara y me dijo que lo habían cambiado de puesto, después de 3 años pidiéndolo!! madre mia gracias por decirme como tenía que actuar Jesica!!! acertaste!!
Sonia Sonia de Libra
Hice una consulta con Rita, y me enfade con ella pq me dijo que mi novio se entendia con mi amiga. Me detalles que me permitieron pillarlos. Pero queria disculparme y darte las gracias por continuar y soportar mi cabreo.
Carla Carla
De todas todas me quedo con MARIA!!!! siempre!!! acierta y encima acierta en predecir los tiempos, para mi es una vidente excelente. Gracias por todo lo que me has dicho hasta ahora Maria!!!
Sonia Sonia
Jesica me dijo que un problema que tenía con mi marido se solucionaría en pocos días y así ha sido, una semana hemos tardado en encontrar una solución.
Laura Laura de Cancer
Núria yo tb consulte con Gimena y me acerto lo que iba a pasar. Es un monstruo!
Núria Núria de Barcelona
La semana pasada hablé con Gimena, y me avisó que él no se quiere separar de su mujer, por mucho que me diga que si, pero los niños... Hoy por fin nos hemos visto y al preguntarle que cuando se iba a separar, que quiere de mi. Me ha dicho que quiere que todo continue igual! Claro, me esperare a q los niños de 4 y 7 años vayan a la Universidad!!! En resumen Gimena, tenias toda toda la razón
Carla Carla
madre mia Carlota... sabes que me hablaste de alguien nuevo que iba a aparecer... yo no sabia ni por donde venían los tiros y ni 1 semana he tardado en conocer a un chico alucinante!! y de casualidad, como me dijiste que sería, en el super. Llevamos 3 días hablando
Vane Vane de Madrid
El lunes hice una entrevista de trabajo y no les vi muy convencidos, me dijeron que me llamarían por la tarde y no lo hicieron, consulté con Marina y me dijo que tuviera paciencia que me llamarían en unos días y lo conseguiria. Hoy viernes me han llamado y estoy dentro!