Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 3.235.175.15.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
1905 entries.
Virgo Virgo de Virgo
Cuando piensas que no van a pasar las cosas pasan, me lo dijiste, olvídate de las fechas,... que este chico vuelve. Ha vuelto. Iré poniendo por aquí si sigues acertando sonia. Pero de momento, se ha dado esa comunicación que parecía tan difícil y que solo tú veías. No te me vayas!
Isabel Isabel de Cadiz
Inceible Veronica, gracias a ella he sabido ponerme las pilas en quizas la situacion mas decisiva de mi vida en el amor.
Es muy certera, muy clara, a veces diria que demasiado y encima te pone las pilas y te da unos consejos brutales.
Habe con Sonia pr los comentarios tan buenos que lei pero no fue para tanto, me quedo con Veronica mil veces antes.
A mi me cierta siempre y te mete caña, es cañera pero no hay que perder la dignidad como ella dice,
Gracias Veronica, eres una crack.
Gema Gema de Barcelona
Rita mi novio va tal y como lo viste en la tirada, seguire el consejo de las cartas y me planto aqui. Me da pena, pero me siento aliviada, algo que tambien me dijiste. Gracias!!
Virgo Virgo
¡Sonia! Piiiiscisss y leooo espero que sepas quien soy! Hemos vuelto
Marta Marta de Madrid
Angela, pues si que me ha llamado a los 2 días de hablar contigo!
Javier Javier
Celia eres la mejor! Siempre que te llamo das en el clavo!
Carol Carol
Sonia gracias de nuevo por tus palabras,nose si se cumplirá las cosas del futuro porque quedan muchos meses,pero en presente lo has acertado,me gustaría decir de ti que eres muy cariñosa,amable y transmites mucha paz,no te vayas nunca.Feliz año bonita!!!!😘
Lucia Lucia de Madrid
Verónica y sonia las mejores!!
Lucía Lucía
Maria me dejaste sin palabras con lo de la semana pasada, suerte de que me advertiste, pude pillarlo con las manos en la masa, tenía un amante. Gracias a ti no he aguantado más con la relación!
Marta Marta de Bilbao
Consulté ayer con Dori, la chica nueva. Tengo que decir que desde la primera frase acertó en todo lo que me dijo. Hay cosas que me dijo para más adelante pero todo lo de futuro inmediato está siendo como ella predijo
Aries Aries
He consultado con Gimena, Dori y Sonia y tengo que decir que las tres me han dicho lo mismo de forma distinta. Con la más conecte o más pude ver mi situación fue Sonia y quizás Gimena la que más se aventuró a decirme fechas. Pero las tres son muy buenas tarotistas.
Marta Marta
Sonia, tenias razón. Al final pasaremos noche buena juntos... parecía imposible. Perdona por no creerte.
Mila Mila de Madrid
Chicas, yo he hablé con Sonia el primer día que entro y me dijo que en 5 semanas me iban a llamar de una operación... fueron 6 semanas... pero dentro de un tiempo razonable... es muy relativo. Le pregunté si iba a volver q saber de mi ex...y me dijo en dos dias como mucho, me sale en presente inmediato... y no me lo creí. La llame al tercer día y le dije que no había ocurrido... ese mismo día el me llamo y hablamos de volver. No me quedo otro remedio que pedirle perdón. Os cuento que lo mío era súper complicado y dudaba hasta de los comentarios... pero la chica es certera de verdad... da en el clavo. Espero que se quede mucho tiemp
Aries Aries
Sonia, te pido disculpas por aquí porque no puedo contactar conmigo, tenias razón... me han llamado y he sido seleccionada! Muchísimas gracias!!!
Virgo Virgo
Para Elena y vero. Yo he hablado 3 o 4 veces con Sonia y todo lo que me ha dicho ha ocurrido. El tiempo se le atrasó 2 días para la comunicación y para el encuentro una semana. Pero eso no es con ella es con todas el tiempo no existe en el tarot. Doy fe que me ha ocurrido lo que ella me pronostico. De hecho, ya solo consulto con ella porque realmente acierta
Sandra Sandra de Barcelona
Rita me ha pillado como viste. Creia que al saberlo podria escapar de ello, pero ya me avisaste que lo sabia cuando me lo miraste, que... lo he echado todo a perder.
Elena Elena
También he hablado con Sonia. Mi situación sentimental también es muy complicada. Esperare un par de meses para ver si se da como ella dice. Es difícil que se dé aunq ella esta completamente convencida
Leti Leti de Valencia
Angela ya he visto a mi ex como viste en la tirada!
Vero Vero
Virgo de Madrid. Yo tb he hablado con Sonia varias veces y la ultima vez me dio fecha de 21 dias para que contacte una persona que llevamos mas mes y medio son hablar.
Es una situacion complicada y dificil, no se si confiar en lo que me dicen las tarotistas, que la mayoria que he hablado de este tarot tb coinciden mas o menos en fechas.
Celia me acerto todo y eso q era tb muy complicado.
Se te cumplio a ti en fechas?, por lo q he visto tb llevabas tiempo sin contacto.
Gracias
Virgo Virgo de Madrid
He hablado con Sonia en tres ocasiones. La primera vez que hablé con ella pensaba que me estaba regalando los oídos y a las dos semana vi que se cumplió la vuelta que llevaba esperando meses. La segunda vez me digo que seguía viendo esos acercamientos pero que cuidara el trabajo, que peligraba mi puesto, así fue. Y el otro día la llame para darle las gracias por escucharme, ser tan certera, que al final es lo que buscas en una tarotista. Y encima es encantadora. Todo lo que me ha dicho está ocurriendo. Yo siempre he sido muy miedosa para dar con una tarotista pero con ella.. es diferente. Como ella bien dice.. con alguna se conecta mejor que con otra. Espero cielo, que tengas unas bonitas fiestas y que tarot infinito te cuide y no te nos vayas.