Celia


Celia

Celia ha estado trabajando siempre como Tarotista, es su vida y vive para ello, es por eso que la hemos escogido porque se nota que le gusta hacer lo que hace y esto la ha llevado a los mejores puestos.
Trabaja con el tarot de Marsella y la baraja española, unas cartas que se lo han dado todo y con las que ella confía al 100%. Premio a la mejor tarotista 2019 en la Guía de Videncia y Premio al menor número de fallos en 2018. Celia está en su mejor momento, nos comenta que su clarividencia viene de nacimiento, la adquirió a través de su abuela y cada vez se parece más a ella. Si lo que quieres es a alguien con tablas, experiencia y reputación en este ámbito, sin duda prueba una consulta con Celia!

Horario:

Lunes a Viernes 15:00 – 21:00
Domingo 09:00 – 15:00

Opiniones

Uau Celia, ayer me dijiste que esta mañana a primera hora recibiría una llamada que iba a cambiar mi situación. Me acaban de llamar a las 9 para darme el trabajo. Más no podías acertar, que sepas que no dejo de recomendarte
Celia Barcelona, consulta realizada el 20/10/2020
Celia tengo que decirte que me recomendaron hablar contigo porque no creo demasiado en esto y ayer me dejaste muy sorprendida. Sin duda tienes algo que te hace diferente, ves cosas que el resto no podemos porque lo que me dijiste de mi no podía saberlo nadie.
Nuria Tauro, consulta realizada el 11/11/2020