Candela


Candela

Candela lleva desde pequeña dedicada a este mundo, siempre ha tenido interés por aprender y para desarrollar su don a diario hasta llegar donde ahora se encuentra. Ha aprendido a utilizar las cartas simplemente como herramienta para canalizar su intuición. Trabaja energéticamente y eso le permite acertar en sus canalizaciones.
Trabajar el tarot de forma acertada no es tarea fácil pero la experiencia es un punto a favor. A partir de aquí también está el conocer y trabajar con todo tipo de barajas: Rider Waite, Lenormand, Viceversa, Osho Zen… también usa el poder de los Arcángeles y varios oráculos en sus consultas.

Candela y su conocimiento es infinito, nunca se cansa de aprender, trabaja el Tarot Evolutivo y la parapsicología y es una fanática de la física cuántica. ¿Te apetece seguir conociéndola en consulta?

Horario:

De lunes a viernes 09:00 – 17:00

Opiniones

Candela me habló de una tercera persona en mi relación, llevábamos años juntos y yo veía algo raro pero él me decía que todo estaba bien. Gracias a sus predicciones me di cuenta de todo.
Maite, consulta realizada el 11/08/2021
He hablado con Candela varias veces y a parte de ser muy agradable está segura de sus tiradas, sabe lo que dice y acierta siempre.
Lucía, consulta realizada el 23/07/2021