Horóscopo JUNIO 2023

 

 

Junio va a ser un mes muy especial en el que cobran vida algunos proyectos en los que has estado trabajando duro y por fin van a materializarse querido Aries. No tenses la cuerda y dedica un tiempo a asimilar lo que está ocurriendo y hace tiempo que querías que pasara. Disfruta del momento con los tuyos, te lo has ganado y ahora es momento de descansar, de parar el contador y ponerlo a cero.

Sabes bien que tu salud es de hierro pero si la pones a prueba demasiado al final terminarás notando el cambio, cuídate y deja que te cuiden. Hay un momento para todo y en este momento es necesario que cuentes con un plan B de descanso y desconexión.

Aprovecha la energía de este mes, para solucionar problemas y terminar conversaciones pendientes. Es momento de vaciarte y soltar aquello que has estado guardando por miedo o por respeto.

En el ámbito sentimental atraviesas un periodo de crecimiento personal y a nivel de pareja en el que querréis avanzar y conoceros aun más si es posible. Aprovecha este momento y dedícate más a cuidarte a ti y a la relación.

Es un buen momento para expresar y comprometerse a nivel familiar y emocional, amigo Tauro. Vives una etapa complicada en muchos aspectos de tu vida pero también es cierto que has empezado a ver la luz en otros y a encontrar la salida después de mucho tiempo. Valora estas cosas, valora lo positivo y ten en cuenta lo negativo para no repetirlo.

Deberás controlar tus emociones en todos los aspectos de tu vida e ir con cuidado en tu situación laboral. Busca la estabilidad, no es momento de cambios aunque alguien te los plantee. Es momento de mantener una misma línea y no buscar conflictos.

Presta atención a cada detalle. Tu salud también puede verse afectada aunque es cierto que muy ligeramente. Te cuidas y valoras mucho el cuidarte últimamente. Si sigues por esa linea no habrá complicaciones en nada.

Si estás estudiando va a ser un buen momento para emplearte a ello de fondo, tu creatividad está abierta y tus ideas fluyen como nunca. Emplea esta energía en lo que realmente deseas y todo saldrá como esperas esta vez.

Géminis, terminas una etapa para empezar otra totalmente nueva para ti, deberás saber adaptarte al cambio ya que viene para quedarse y aunque ahora te parezca extraño y totalmente diferente a lo que llevas vivido hasta ahora… es lo que a la larga va a hacerte feliz. No debes correr y querer adaptarte a todo desde ya, deberás disfrutar de cada día, de lo que va surgiendo y fijarte en lo que quieres y lo que no quieres en esta nueva vida. De lo contrario las cosas podrían torcerse y que este nuevo proyecto no salga como esperas.

Estos cambios implican mucho y quizá sea el momento de revisar tu situación económica y quizá buscar otras formas de ingreso. Aparecerán proyectos que van a aportarte mucho pero esto también implicará que dejes ir algunos ingresos con los que hasta ahora cuentas.

Tu situación sentimental ha sido estable hasta ahora pero empiezas un mes donde tu libido estará por todo lo alto y esto va a reconfortar la relación. Tendrás que controlar tus emociones y sin dejar de expresarte buscar la manera que mejor va a irte para comunicarte con claridad.

Ve un poco más allá querido Géminis, en todos los sentidos. Junio va a ser un mes para tirar un poco más de la cuerda y así ver hasta dónde eres capaz de llegar.

Da alas a tu imaginación e imagina el trabajo perfecto, la pareja perfecta, una salud de hierro… pues tenemos que decirte que está todo en tus manos Cáncer. Empiezas Junio con fuerza para todo y más, solo tienes que metértelo en esa cabecita… puedes con todo. Tienes buenas ideas y solo te falta dar el paso y llevarlas a cabo para que todo salga rodado. Has dejado en el tintero tus proyectos más creativos para dedicarte a aquello que simplemente te está dando dinero… pero no te está aportando nada más.

Este mes vas a rescatar uno de esos proyectos, vas a creer en él y lo vas a lograr. ¿Conoces ese dicho de «mente sana en cuerpo sano»? Pues vas a tener que aplicártelo si no quieres que tu cabecita explote de tanto estrés acumulado.

Cambiando de tema… junio también va a ser un mes para hacer mejoras en casa y eso implica también en tu familia. Pensar en ti y en ellos a la vez es lo que debes hacer. Si tu estás bien, ellos van a estarlo. Ponte las pilas Cáncer, cuida tu salud, haz deporte, desconecta en familia… todo ello va a hacer que refuerces esa relación que tanto quieres.

Vuelven temas olvidados del pasado, algo que n resolviste en su momento y no ha quedado en vano. Ahora deberás mantener una conversación pendiente.

 

Este mes de Junio va a ser un importante mes de inicios para ti amigo Leo, un mes para empezar a materializar aquello que tienes entre manos… es el mejor momento para crecer en todos los sentidos. Las buenas energías se remueven y eso crea el dinamismo que ahora mismo necesitas para llevar a cabo con éxito todo lo que te propongas.

También hablamos de un periodo muy familiar en el que no vas a querer abrirte demasiado a otras personas que vengan, un mes para estar con tu familia y para crecer con ellos y empaparte de su compañía. No es malo pasar así unas vacaciones, al principio va a parecerte que no lo estás aprovechando pero la verdad es que necesitas un buen descanso como el aire que respiras. Disfruta de tu hogar y de los tuyos.

Y hablando de hogar, aparecerán problemas relacionados con algunos aparatos eléctricos que es importante que tengas en cuenta. Quizá con algunas modificaciones de espacio todo se solucione y no llegue la sangre al rio.

A nivel sentimental empiezas una etapa de búsqueda de equilibrio con tu pareja, un equilibrio que no habíais descubierto hasta ahora y que os llevará a un punto que os va a gustar, quizá para quedaros una buena temporada.

Un mes para superarte, para alcanzar la cima y presentar en público aquello en lo que has estado trabajando duro durante tanto tiempo Virgo. Tienes a personas a tu lado que van a apoyarte y a las que debes seguir y deberás prestarles atención a ellos y a sus consejos. Pero también te decimos que hay otras personas te están entorpeciendo más el camino que otra cosa… Quizá veas en ellas diversión y algo novedoso pero realmente la imagen que se transmite no te hace nada bueno Virgo.

Es momento de revisar tu modo de vida, aquellos pequeños detalles que parecen insignificantes pero que si los juntas todos crean un gran cambio. Con ello entenderás en que punto te encuentras y donde quieres llegar al conseguir una estabilidad y constancia.

Un momento muy importante para trabajar en equipo en todos los sentidos, si tienes pareja es momento de crecer y de llevar la relación a otro nivel, al nivel del compromiso y de ser 100% sinceros el uno con el otro.

Para terminar te hablaremos de tu economía, que no esta pasando por un mal momento la verdad pero debemos advertirte que si confías demasiado en ella sin ser precavido puede que te lleves más de una sorpresa.

Empiezas junio con ganas Libra y muy motivado con los proyectos que están en el aire. Puede parecerte que el camino se está haciendo eterno pero lo bueno se hace esperar y esta vez llega algo muy bueno para ti. Este mes de junio vas a estar muy en contacto con tus amistades, tendrás ganas de sentirte acompañado y de compartir tus decisiones y gestos con los demás. Es una forma de estar más seguro con tus decisiones y con tus actos, no es nada malo querer actuar de esta forma.

Quizá es momento de revisar tu modo de vida y cambiar algunos hábitos que por salud quizá no te están favoreciendo demasiado. No se trata de subir de nivel ni ser demasiado estricto contigo mismo pero sí de recuperar algunos hábitos que antes tenías. Simplemente que tu notes que tu cuerpo te lo agradece y que sientes menos molestias de espalda e incluso dolores de cabeza que todos estos malos hábitos te estaban causando.

Empezarás una etapa de renovación estética que te va a traer esa chispa que te falta para completarte. Relájate, tómate un tiempo para ti y busca momentos de descanso. Cierras un ciclo de mucho trabajo y empiezas a recoger esas semillas plantadas… disfruta de ello querido Libra.

 

 

Este mes de junio será especial para ti Escorpio y para aprender a gestionar la forma en la que canalizas tus energías.  Cambios de camino repentinos que pueden ocasionarte problemas y rupturas violentas. Siendo esto así te aconsejamos que te lo tomes con calma e intentes no tomar decisiones durante este mes, intenta vivir apartado de los problemas que puedan ir surgiendo y manteniendo la estabilidad en todo momento.

Aprovecha este momento para centrarte en ti y en lo que quieres, quédate con las reacciones de las personas que tienes a tu lado y toma las conclusiones que debas tomar. Pasado un tiempo sabrás exactamente cual es el camino correcto en este momento.

Cerca del día 24 toman el protagonismo las relaciones más personales. Será el momento de sacar a la luz todo aquello que has estado callando por miedo o por respeto… sé tu mismo y no te detengas por lo que puedan llegar a pensar los demás.

 

Te encuentras en tu mejor momento del año amigo Sagitario, és un buen momento para no dejar de avanzar en tus proyectos laborales más personales. Una oportunidad que no vas a desperdiciar para apostar por el éxito y el progreso. Ahora si sabes bien lo que quieres y no vas a perder el tiempo con trabajos que no te aportan lo que realmente es una estabilidad. A partir de aquí, pide por esa boquita, si realmente vales lo que dices valer obtendrás esas recompensas que buscas.

Pon el contador a cero y céntrate en lo que ahora realmente tienes en mente para tu futuro. No sigas aquello que los demás quieren de ti, piensa… ¿tu realmente que es lo que quieres?

Tu economía no está pasando por un buen momento… más o menos como tu situación sentimental. Nuestro consejo es que no te encierres en algo en concreto, abre tu mente y busca la solución donde normalmente no has buscado. Hacer cosas diferentes es la única forma de obtener resultados diferentes Sagitario.

 

Empiezas este mes de junio siguiendo con la trayectoria del mes anterior Capricornio.  Aprovecha para cerrar negociaciones, contratos, para dialogar con quien lo necesites y para resolver problemas que tengas pendientes.

También deberás aprovechar estos últimos días para apuntar hacia grandes objetivos y promocionarte positivamente a nivel laboral. Es momento de exprimir tu creatividad y de evolucionar con esos nuevos proyectos que tienes en mente. Mejora la manera de administrar tus recursos y tu condición económica se va a ver positivamente afectada con ello.

Cerca del día 22 vas a empezar una nueva etapa muy hogareña, una etapa en la que buscarás sentirte bien contigo mismo y con tu familia, un momento de redistribuir tu hogar y de buscar la calma y tranquilidad que necesitas ahora mismo.

Se aproximan viajes pero tampoco van a ser a lo grande, necesitas desconectar pero también disfrutar de tu casa y de tu espacio. Vas a querer pasar días en familia sin hacer demasiados movimientos Capricornio. Esto no es malo, es lo que ahora quieres y debes hacer.

Amigo Acuario, te encuentras en el que podría ser tu mejor momento del año. La vida puede ponerte a prueba de muchas formas para ver hasta donde llegan tus capacidades y tu temperamento. Solo podemos decirte que si sabes encajar bien las buenas y las malas noticias de estos meses tu situación va a mejorar de golpe pasado el verano. No es momento de facilidades, de estabilidad y tranquilidad, pero si es momento de progresos y los progresos eso comportan.

Juega bien tus cartas a nivel sentimental y vas a solventar los problemas que puedan haber surgido estas últimas semanas. Valora a tu pareja y haz verle porqué deberá valorarte también a ti. Sinceridad por encima de todo ahora mismo, nada de excusas ni engaños… aunque estemos hablando de pequeñas mentiras… es momento de abrirse en canal por parte de los dos para poder avanzar.

Tienes y seguirás teniendo una salud de hierro, este verano aprovecha para seguir cuidándote como lo has echo hasta ahora e incluso avanza unos metros más y sube tu nivel de deporte, va a ayudarte a calmar tus ánimos en situaciones de estrés a parte de mejorar tu condición física.

Este mes de junio va a ser muy positivo para ti Piscis si sabes realmente aprovecharlo. Es un buen momento para poner a prueba tus habilidades y demostrar todo aquello que sabes y puedes hacer. Hablamos tanto a nivel sentimental como laboral, te encuentras en un momento de superación personal y todo está de tu parte para que salga como esperas.

No deberás dejar de prestar atención a tu economía ni a tu situación laboral, aunque no estés pasando precisamente por un mal momento e este sentido si te olvidas de ello puede que las cosas se tuerzan, mantén tus fuerzas siempre al pié del cañón y las cosas no harán más que prosperar.

En el terreno sentimental te sientes renovado y bien con tu pareja y lo que es mejor… bien contigo mismo. Hacía mucho que no alcanzabas este estado y lo notas emocionalmente.

 Es momento de cambios de ambiente en tu hogar, de pensar en nuevas formas de vivir tu día a día y de renovar tu forma de comunicarte con los demás.

Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2023

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *