RITUAL DE SAN JUAN 2022 by Tarot Universo

Este ritual es único, gracias a todos estos años de experiencia en consultas dando consejos y ayudando con nuestros conocimientos sabemos qué es lo que realmente funciona y os puede ayudar a cumplir vuestros deseos la noche mágica de San Juan.

Es un ritual purificador y a la vez sirve para cumplir anhelos.

Necesitaremos:

-papel blanco

-huevo

-cerilla

-lápiz

Antes de las 00:00 en un papel  escribimos con un lápiz de madera  todo aquello que preocupa, problemas o cosas que quieres arreglar o inclusive que  desaparezcan de tu vida. Después en la misma hoja escribes 3 deseos que quieres ver cumplidos antes del próximo San Juan.

El poder del huevo es sobretodo purificador pero a la vez es un canal de vida para conseguir deseos, dicho esto… una vez escrito lo anterior mencionado pasamos el huevo por cada frase de papel, no hace falta que el huevo toque el papel, podéis pasar el huevo por cada palabra escrita como si fuera (Reiki) una imposición de manos a un palmo de distancia de la hoja, mientras pasáis el huevo visualizarás todo lo escrito y cuando hayas terminado dejas el huevo encima de la hoja y te olvidas.

A las 00:00 en punto de la noche quemas la hoja con cerillas de madera, guardas el huevo y al día siguiente cuando despiertes te das un baño y en vez de poner mascarilla o acondicionador en el cabello  lo acondicionas con el huevo, y mientas masajeas tu cabeza piensas en todo lo que escribiste en la hoja,  aclaras con abundante agua, si no quieres  aprovechar los beneficios del huevo en el cabello se puede masajear por todo el cuerpo sin problema, para el ritual es igual de efectivo.

Y eso sería todo! es sencillo y eficaz como pocos!!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *