Horóscopo semanal del 20 al 26 de Junio..


Aries 
ves preparando algún sitio para relajarte, lo vas a necesitar va a  ser una semana muy movida y de mucho teléfono.

Tauro estás en una racha muy buena, pero no seas caprichos@ tienes que ceder un poquito.

Géminis eres fuerte y lo demuestras siempre, pero no hagas de abogado de causas perdidas, al final será una perdida de energía .

Cáncer eres uno de los signos más familiares, esta semana vas a tener más de un evento familiar que te va a llenar de satisfacción.

Leo debes cuidar tu salud la garganta y cuerdas vocales serán tu punto débil, mucho OJO! con los aires acondicionados.

Virgo algún compañero de trabajo mostrará su verdadera cara, no pasa nada ahora sabrás de quien te rodeas en tu entorno laboral.

Libra tu pareja te va a proponer un viaje romántico o escapada, no desaproveches la oportunidad.

Escorpio te gustan las cosas muy claritas, es difícil tener malos entendidos contigo pero no debes pecar de sobervio, escucha ls 2 partes siempre

Sagitario te vas a llevar una sorpresa algo que hacia tiempo que esperabas por fin llega de la forma más inesperada.

Capricornio todo el mundo te pide favores, y tú como buen capri satisfaces a todo el mundo, si esta semana no tienes tiempo de todo dedícate a ti un poco de tiempo.

Acuario hay conflictos que no son de tu interés, no debes ni mediar, esta semana evita todos los conflictos ni que sea para mediar, puedes salir perjudicado.

Piscis tienes muchas ganas de hacer cosas con los tuyos, prepara una escapada y no te dejes ningún detalles los harás felices y tu más.

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *