Horóscopo semanal del 13 al 19 de Junio

Aries vas a ir a por todas, cuando te pones en plan competición no te gana nadie, esta semana vas a conseguir muchas cosas sobre todo en el ámbito laboral, felicidades!!

Tauro tus nervios esta semana van a estar a flor de piel piensa antes de hablar o puedes decir cosas que luego te arrepientas

Géminis mercurio tu regente acaba de entrar en tu signo, así que puedes esperar cualquier cosa comunicaciones con gente de pasado, papeleo que estaba parado que por fin llega etc…

Cáncer vas a estar que te sales de guap@ cualquier cambio que te hagas de look te va a sentar como un guante.

Leo vas a estar a tope con la vida social te van a salir viajes y salidas por doquier, elige bien!

Virgo vas a estar como en una segunda luna de miel con tu pareja, disfruta de estos regalos del destino.

Libra parece que a veces la gente no te entiende, no te preocupes hay gente que no quiere entender, tu a lo tuyo!

Escorpio tienes una semana de locura en lo laboral, nuevos proyectos y nuevas metas se abren ante ti.

Sagitario  Empiezas la semana con la súper luna en tu signo todo lo vas a sentir el doble, y sobre todo vas a tener muy claro lo que quieres y lo que no, aprovecha esa claridad!!

Capricornio En el fondo eres un sensible, que no te de miedo mostrar tus sentimientos, la gente que te quiere lo va agradecer, alguien de tu entorno necesita mucho de ti.

Acuario parece que estás más animado y eso se nota, vas a tener muchos planes en pareja y si no la tienes esta semana podría surgirte una cita.

Piscis eres una persona sensible y altruísta, pero esta semana no te apetecerá estar tanto para los demás, no es malo centrarse en uno mismo a veces….

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *