Horóscopo Mensual: Mayo

Este mes de Mayo viene algo enturbiado ya que el 1 de Mayo Plutón permanecerá retrógrado hasta el 6 de Octubre. ¿Cómo nos afecta? muchas cosas que se estaban descubriendo a nivel global, volverán a ocultarse, es tiempo de conspiraciones y de secretos que hasta el 6 de Octubre que vuelva a la normalidad permanecerán en oculto.

 

 

Un mes de reflexión es posible que tu pareja quiera cambios que tu por el momento no veas claros, no te precipites y haz las cosas por una vez en tu vida sin prisas, analizando y con calma. Si no tienes pareja puede ser que una amistad del pasado se afiance en algo más serio.

A nivel profesional te marcan encontrar tu lugar si tu trabajo es estable tendrás ganas de promocionarte en algo que te motive más. De no tener trabajo es posible que este mes lo dediques a la formación.

Vigila con las caídas tontas!

Puedes tener noticias de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Tauro el sol transita por tu signo y eso se nota, viajes proyectos, fortuna todo está de tu lado deja atado en este mes tan bueno para ti todos aquellos proyectos que quieras llevar a cabo en un futuro y asegúrate el éxito.

Tauro tu pareja puede que quiera compensarte por errores que cometió en un pasado, aprovecha y mantén una conversación de la calma y hazle ver como mejorar la relación de pareja. Tauro este mes te surgirá más de una cita, tu fuerza y belleza no van a pasar inadvertidas.

Debes vigilar tu boca te puede dar algún pequeño contratiempo sin importancia, pero no dejes tus revisiones con el dentista.

Ármate de valor y pide ese ascenso está casi asegurado para ti.

Nuevas relaciones laborales y sociales llegan a tu vida, serán prósperas y duraderas siempre que tu quieras, dedicar un poco de tiempo a los demás te hará más bien del que crees.

Tu pareja querrá un cambio de aire una escapada, viaje, etc… Algo que os haga salir de la rutina que tenéis ahora.

Si no tienes pareja es posible que conozcas a alguien en un viaje o escapada.

Tu eres un todo terreno y todo el mundo lo sabe, pero este mes deberás delegar y darte un poco de tiempo para ti, si haces eso notarás incremento de energía y

En cuanto a tu economía todo va a seguir estable, al igual que tu salud… no tienes de qué preocuparte!

Llevas unos meses con la energía algo más baja de lo normal, este mes ya empezarás a recuperarte y tendrás más ganas de salir hacer deporte escaparte y disfrutar de tu pareja.

Si no tienes pareja es un mes muy bueno para conocer a gente e iniciar una relación que puede ser muy duradera en el tiempo.

En lo económico deberás estar atento, llegan cambios y va a ser un buen momento para invertir. No se trata de una gran inversión pero puede ser un buen proyecto a futuro.

Tu familia va requerir mucho de tu compañía intenta pasar tiempo de calidad con ellos para que no te echen tanto de menos.

Leo debes cuidarte más este mes los excesos te van a pasar a factura, debes cuidarte sobre todo el cuello y cuerdas vocales, vigilar con los cambios de tiempo. Un buen complejo vitamínico no te iría nada mal!

En tu trabajo puede que veas que hay gente que ha conseguido ascenso, mejora etc…. No debes tomártelo a mal, alégrate por ellos vendrán tiempos y oportunidades también para ti, sigue como hasta ahora.

Tendrás ganas de amor de pasión de romanticismo y ya sabemos que leo no tiene punto intermedio así que disfruta de tu pareja e intenta dosificar toda tu intensidad.

Vas a pasar ratos inolvidables con tus amistades, las risas están aseguradas contigo.

Parece que estés en una segunda luna de miel con tu pareja, disfruta de esos momentos únicos, puede ser un buen momento si es vuestro deseo el poder aumentar la familia. Si no tienes pareja podría aparecerte una persona que tuviera hijos, no debería ser un impedimento para empezar una relación.

Vigila con el estrés puedes tener más dolor de cabeza o migrañas que de costumbre y será debido a que debes aflojar el ritmo.

Laboralmente tienes las ideas claras, pero todo a su momento no deberías precipitarte en tomar la decisión que hace tanto tiempo que llevas en mente, las prisas no son buenas consejeras.

Este mes puedes tener gastos imprevistos debidos a la tecnología, vigila con los móviles, ordenadores, etc…

Podrías plantearte un cambio en el ámbito laboral, el camino que estás llevando en la actualidad no da los frutos que a ti te gustaría, baraja todas tus opciones, porque la fortuna está de tu lado y seguro tomarás la decisión más acertada, escucha tu voz interior.

Hay cierta inestabilidad si estás en pareja Libra este mes. Es cierto que hay amor entre vosotros y este va a prevalecer, aun así deberéis dedicaros tiempo cada uno de soledad, necesitas tu espacio y tu pareja el suyo, no es bueno pasar el 100% de vuestro tiempo juntos. Si no tienes pareja vas a conocer a alguien interesante y que va a darte una lección de vida, sigue sus consejos esta vez.

Es un buen mes para empezar ahorrar, todos los caprichos y gastos extras de estos meses han hecho un poco de meya, ¿Qué tal si empezamos hacer hucha?

 

Si tienes pareja van a aparecer los temidos celos, la distancia los provoca y últimamente los dos tenéis otras prioridades que os impiden llevar una vida de pareja. Vais a necesitar encontrar vuestro momento, no se trata de nada oculto en ninguno de los dos, sino de una falta de comunicación. Si no tienes pareja ahora mismo no va a ser el momento de que aparezca ni de que la busques, tienes otras prioridades.

Es posible que tus amistades te proponga un viaje, debes hacerlo puede ser una experiencia de esas que llegan al alma.

En esta etapa de tu vida el trabajo no es tu prioridad y lo tienes claro, pero intenta ligar bien la parte económica y material porque te podría pasar factura esta actitud tan etérea.

Vas a retomar el deporte, a cuidarte con la alimentación y a descansar las horas que necesitas. Lo harás por gusto pero también porque has visto que es lo que debes hacer ahora mismo.

 

Sagitario a veces debes pensar las cosas antes de decirlas, eres muy impulsivo, y este mes viene marcado por las metidas de pata, intenta contar hasta 3 antes de decir algo ni que sea una broma….

La llama de la pasión con tu pareja está más encendida que nunca, disfruta de esta época tan bonita y especial que estás viviendo y vas a vivir todo este  mes de Mayo. Si no tienes pareja podría aparecer un romance puntual, disfrútalo si no estás buscando nada serio.

Tu energía estará a tope, así que ir a correr, bicicleta, natación o cualquier deporte te va ir genial para equilibrar el flujo de energía tan intenso de este mes.

En el ámbito laboral todo va a ser en positivo, especialmente la primera quincena donde podrían  proponerte  una  ascenso  o un  aumento  de  sueldo.

Un mes de Mayo muy espiritual para ti Capricornio, un mes donde lo más importante para ti va a ser tu equilibrio emocional y la felicidad junto a los tuyos. Has pasado por mucho, demasiado, has aprendido y ahora necesitas sentirte arropado. En el ámbito sentimental será un buen momento para pasar tiempo en pareja y así mejorar vuestra relación. Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien y aun más probable que esto sea practicando alguna afición o deporte. Vais a compartir mucho.

No vas a tener mucha vida social este mes, no la necesitas y tampoco va a darse la ocasión, te apetece estar en casa, en familia, ausente.

A veces un paso atrás, es un paso hacia adelante!

A nivel económico va a ser un buen mes, vienes de una mala racha pero llegan ganancias con las que no contabas. Aprovecha para invertir en aquello que hace tiempo que tienes en mente. En el trabajo todo va a ir bien,

Acuario estarás algo frío en general, es como que necesitarás ser egoísta y pensar más en ti y tus prioridades, no es malo siempre que tengas en cuenta que tienes gente que te quiere con la cual te puedes desahogar…

Tu pareja estará contigo muy pendiente querrá premiar lo atento que has sido con ella de un tiempo a esta parte. Aprovecha y deja que te mimen, te lo mereces! Si no tienes pareja puede aparecer un amor de esos que vuelven locos a la gente, apasionados y duradero.

Puede ser que conozcas a gente con inquietudes en el mundo espiritual que despierten en ti un chispa que hasta dormía en tu interior, déjate guiar y aprende, en un futuro todas las herramientas de autoconocimiento te ayudarán a tener más calidad de vida.

Te espera un mes de Mayo tranquilo Piscis, sin altibajos…sin idas y venidas… un Mayo zen, relajado… aprovecha para desconectar de todo.

En el amor  todo va a ser estable, vas a seguir en la misma línea que llevabas y si no tienes pareja no va a ser el momento de salir a buscarla. Es momento de disfrutar de lo que actualmente está en tus manos.

El trabajo va a ser lo más importante, tu punto fuerte vas a tener una motivación extra. Llegan nuevos proyectos y estarás como un niño con zapatos nuevos Algunas de ellas vas a llevarlas a cabo y para otras deberás esperar a que llegue la mejor ocasión.

En el ámbito económico va a haber mejoras y nuevos ingresos aunque también es cierto que se generarán gastos que no esperas.

 Procura no derrochar!

Imagenes cedidas por Horoscopstore.Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2022

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *