¡VUELVE INMA! toda una vida dedicada al Tarot… ¿aun no la conoces?

Algunas de nuestras videntes y tarotistas no han pasado desapercibidas y es que cuando la videncia se lleva en la sangre se nota y vosotros (los que consultáis) sois los primeros que os dais cuenta de ello. Nuestra incorporación de hoy es alguien que algun@s de vosotr@s ya conoceréis… y es que en su momento fue de esas videntes que no pasan desapercibidas.

¡Hablamos de Inma! vuelve a Tarot Universo con las pilas cargadas al 100% y con ganas de dar respuesta a todas vuestras preguntas, hablar con sus clientes y conocer a los nuevos… ¿aun no la conoces?

Podrás hablar con Inma de lunes a miércoles de 17h a 20h, los viernes y los domingos de 9h a 16h y los sábados por la tarde de 15h a 22h.

Inma echa las cartas desde niña, su don fue heredado por parte de su abuela. Desde la baraja española, a la Rider , Marsella, Crowley, Lenormand, Egipcias… Todas ellas tienen diferentes cosas que contar.

De joven echaba las cartas por pasión, ahora ya hace más de 30 años que se dedica a la profesión.

Si la echabas de menos no dudes en llamarla y si eres de los que aun no ha tenido la oportunidad de consultar con ella… ¡ten paciencia y espera tu turno! Inma llega pisando fuerte…

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *