¡Tu carta para el fin de semana!

Una semana más os traemos vuestra carta, es momento de dejar todo lo que estés haciendo y concentrarte en escoger la primera carta que te venga a la mente… ¿Cual es tu carta del fin de semana?

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

18-La Luna

1. La Luna: 

Hay algo que se te está ocultando, algo que no es lo que parece ser y deberás usar tu intuición para descubrirlo. Se puede tratar de algo que oculta una persona importante para ti. Antes de que esto te cause malestar y preocupación deberás ocuparte de ello. También nos puede estar indicando la llegada de un nuevo reto creativo.

22-El Loco

2. El Loco: 

Es momento de empezar de cero, se vienen decisiones complicadas de tomar pero es momento de correr riesgos para que tenga todo un buen resultado. Guíate de impulsos si tienes una intuición con ellos, ¿por algo será no?. Las influencias de este cambio serán más claras en un futuro que ahora.

11-La Fuerza

3. La Fuerza:

La fuerza es lo que ahora tienes para realizar eso que deseas, te sientes con energía y vas a conseguir aquello que te propongas. Un fin de semana para llevar a cabo todo aquello pendiente! Eres quien toma las riendas en casa y esta vez más que nunca.

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *