Casos reales: Jade y María

Seguimos con una nueva entrada en nuestra sección de casos reales, esta vez la que hemos recibido es de una de nuestras clientas que lleva más tiempo hablando con las tarotistas de nuestra línea.


La semana pasada llamé a vuestra línea, Tarot Universo porque vi qué había empezado una nueva vidente por las mañanas y el nombre me dio buena sensación, Jade. Pues sorpresa la mía que no solo era una sensación! Me encantó hablar con Jade, agradable, no se va por las ramas y sabe sin duda de lo que habla. Me di cuenta de ello rápido cuando fue directa al tema que me preocupaba sin yo decirle absolutamente nada de porqué la llamaba, mi trabajo. Me dijo que veía que estaba llegando a mi límite y que debía tener paciencia pero tampoco demasiada ya que las cosas estaban por cambiar en un proyecto compartido con alguien cercano, una amistad. Así es, justo estoy iniciando un nuevo proyecto. La creí cuando cambiando de tema me habló de mi pareja, de cómo estábamos ahora y de lo que habíamos pasado anteriormente. Fue muy concreta y sin duda volvería a llamarla con los ojos cerrados.

María es mi tarotista favorita y no quería dejar de decíroslo. A veces podemos hablar con alguien y hasta al cabo de unos meses o semanas no darnos cuenta que tenía razón. Esto me pasó con ella, me pareció que no tenía sentido lo que me decía y gracias a ella al cabo de unas semanas empezó a darse todo lo que ella predijo. Una vidente de pies a cabeza sin duda.


Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *