Casos reales: Aura y Ángela

Aura y Ángela reciben muy buenas opiniones y cuando encima recibimos un correo como este que os compartimos… es muy buena señal. Recibimos opiniones a diario y nos gusta compartirlas, de vez en cuando algunos de vosotros nos mandáis correos opiniones más extensas que explican al detalle cómo ha ido la consulta, aquí va una de ellas.


Os escribo para contaros mi experiencia con dos de las videntes que entraron en esta línea la semana pasada. Hace ya un tiempo que llamo y es cierto que es complicado conectar enseguida con alguien. Aun así, a veces ocurre. Esto me pasó el viernes con Ángela, tuve curiosidad y la llamé. Me encontré con una mujer que se le notaba a leguas que tenía muchísima experiencia, una tarotista de pies a cabeza. Me habló muy claramente de mi situación sentimental y todo lo que me dijo es cierto, temas muy específicos como es el trabajo de mi marido… alucinante sin duda. Lo que ya ha sido el colmo es que me dijo que vendrían cambios inminentes en casa por una avería y así ha sido, esta misma semana hemos tenido que hacer obras, por un escape de agua.

Volví a llamar ayer y no la encontré libre, me saltó Aura y consulté con ella. Sorpresa la mía que me sacó el tema de los problemas en casa y las obras… madre mía, alucinante. Le pregunté sobre mi situación laboral esta vez y me describió mi puesto de trabajo. Es cierto por lo que estoy pasando y lo que ella comentó. Es cierto que está cambiando mi situación poco a poco pero que yo aun no estoy satisfecha… acertó en todo… no sé si es casualidad o clarividencia pero lo que está claro es que no es normal. Espero que tanto una como la otra se queden mucho tiempo aquí, gracias.


Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Comments 3

  1. Consulté con las dos el día que empezaron, son muy diferentes pero estoy de acuerdo con esta opinión, realmente son muy buenas videntes.

  2. Puedo opinar de Ángela yo (con Aura no he hablado). Me dijo que se acercaba un cambio en mi trabajo y ayer mi jefe me llamó al despacho para cambiarme de departamento, estoy donde siempre he querido estar, en costura!!! hacía como medio año que lo esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *