Aura… ¡llega con mucho que decir!

La clarividencia es una cualidad que se normalmente se transmite de generación en generación… hoy os presentamos a Aura. Ella es vidente experta en tarot de Marsella. Aura va a hablarte claramente de tus dudas sobre trabajo y amor, sin tapujos, diciéndote aquello que necesitas saber. Astróloga, importante interprete de sueños y con más de 20 años de experiencia trabajando como tarotista, los últimos en línea.

Llega recomendada por sus grandes aciertos, con muchas ganas de quedarse con nosotros, le gusta lo que hace y se nota cuando consultas con ella. Agradable, atenta, certera y con carácter.

Podrás hablar con Aura de lunes a viernes de 14h a 22h. 

Su sabiduría es su punto fuerte pero es cierto que hablar con ella va a ser la única forma de averiguar si lo que os estamos contando es cierto… ¿a qué estás esperando?

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *