¡Tu carta para el fin de semana!

Una semana más os traemos vuestra carta, es momento de dejar todo lo que estés haciendo y concentrarte en escoger la primera carta que te venga a la mente… ¿Cual es tu carta del fin de semana?

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

4- El Emperador

1. El Emperador: 

Alguien mayor, o más importante, alguien con influencias… va a tenderte una mano con algo que ahora necesitas. Se trata de una mano experimentada en el asunto que actualmente necesitas. Por otro lado, deberás tener cuidado con aquellos que dependan demasiado de ti.

21-El Mundo

2. El Mundo: 

Empiezas un nuevo proyecto y con muy buenas expectativas. La aparición de esta carta nos indica éxito en todo lo que te propongas. También nos habla de viajes a realizar o programar.

22-El Loco

3. El Loco:

Es momento de empezar de cero, se vienen decisiones complicadas de tomar pero es momento de correr riesgos para que tenga todo un buen resultado. Guíate de impulsos si tienes una intuición con ellos, ¿por algo será no?. Las influencias de este cambio serán más claras en un futuro que ahora.

 

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *