Baño de rosas para atraer al amor…

Hay alguien que te gusta pero siempre es complicado acercarse si no estás seguro de sus sentimientos… hoy vamos a darte un empujón con ello y te traemos un remedio que a parte de atraer al amor va a relajar tu cuerpo en esos días que tanto necesites desconectar y sentirte reconfortado.

Para este baño decirte que encontrar el momento quizá sea lo más importante, no vale correr, no vale ir con prisas. Es mejor esperar y encontrar ese rato en el que sabes que puedes parar tu teléfono y centrar todos tus sentidos en ello.

Cuando desees con todas tus fuerzas que llegue el amor a tu vida, este es el ritual que deberás hacer…

Lo que necesitas

  • 3 rosas rojas
  • 1 rama de canela
  • 1 cucharada de miel
  • 1 manzana roja
  • 1 vela roja
  • 7 vasos de agua

¿Cómo debes hacerlo?

Para realizar este ritual deberás mezclar en un bote hermético grande los 7 vasos de agua, junto con la rama de canela, la cucharada de miel y la manzana roja a trozos (sin pelar). 

Dejamos todos los ingredientes mezclar durante 24h y al día siguiente prepararemos nuestro baño. Llenaremos la bañera como de costumbre y sacaremos los pétalos a las 3 rosas. Una vez llena colaremos la mezcla del día anterior y lo mezclaremos con el agua, por último esparciremos los pétalos y disfrutaremos del baño, sin perder en ningún momento nuestro objetivo de vista.

Es importante que los ingredientes en remojo sea con el agua natural, no debemos hervirlo ya que perdería eficacia.

Al terminar el baño enciende la vela roja y deja que se consuma, esta vela cerrará tu ritual y consolidará tu deseo para que se cumpla antes y con más eficacia. 

 

Si cumples con todos los pasos no dudes en que el amor no tardará en picar a tu puerta…

 

 

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *