¡Tu carta para el fin de semana!

Este fin de semana la combinación de tres cartas viene de la mano de Maria, Yoana y Blanca. Ellas tres son las elegidas, cada una escoge una carta y tu deberás escoger una de ellas… ¿Cual es tu carta del fin de semana?

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

19-El Sol

1. El Sol: 

El Sol hace referencia al amor. Si actualmente estás en una relación estáis pasando por un muy buen momento, de no tener pareja es un buen momento para conocer a alguien. En cuanto a tus proyectos personales, ahora, con esta carta no es momento de rendirse!

3- La Emperatriz

2. La Emperatriz: 

Ese proyecto pendiente empieza a tomar forma. Aunque podríamos estar hablando de un proyecto laboral esta carta nos habla más de proyectos personales y muy concretamente de la feminidad y la fertilidad. Siguiendo esto pues, un embarazo puede estar cerca!

17-La Estrella

3. La Estrella

Te encuentras en un periodo de renovación que va a traer paz y armonía interior. Si hablamos de relaciones, te encuentras en un momento de enamoramiento! Una carta positiva cuando hablamos de recuperaciones de salud.

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *