El péndulo como herramienta adivinatoria

Así como la astrología o la numerología, la radiestesia es también un arte adivinatorio. Para la radiestesia usamos el péndulo y este tiene múltiples usos, no solo el de adivinar el futuro. El péndulo adivinatorio se usa desde la antigüedad para capturar radiaciones entre el mundo consciente y el inconsciente. También se ha usado para detectar enfermedades o para encontrar objetos desaparecidos (o agua).

Hemos consultado a nuestro equipo de tarotistas ya que muchas de ellas lo usan en sus consultas y nos han hablado de sus funciones y particularidades. Vamos a conocer mejor esta herramienta.

¿Como funciona el péndulo?

A grandes rasgos hablamos del péndulo como un objeto pequeño suspendido de una cuerda. Este objeto pequeño… normalmente es un metal o una piedra preciosa y la cuerda una cadena. Hay millones de péndulos diferentes, no todos son usados para la adivinación, hoy vamos a hablaros de ellos.

En la antigüedad bastaba con una llave colgada de una cuerda para efectuar nuestras preguntas, hoy en día clasificamos los péndulos según la piedra que usan cada uno de ellos, también según la forma o incluso dependiendo de la cultura.

Tipos de péndulos utilizados en adivinación

  • PÉNDULO PIEDRAS CHAKRA: Eficaz para curar la energía, para equilibrar y amplificarla.
  • PÉNDULO DE CUARZO BLANCO: Uno de los más usados para adivinación. Limpia y purifica cuerpo y emociones, también se usa para equilibrarnos.
  • PÉNDULO DE AVENTURINA: Nos ayuda en nuestros problemas emocionales, atrae la abundancia y facilita la apertura de nuestro corazón. Limpia y protege el chakra corazón.
  • PÉNDULO ESPIRAL: un péndulo con gran capacidad para absorber energía con el que debemos ir con cuidado… podemos asimilar más energía de la necesaria.
  • PÉNDULO HEBREO: Mezclamos la radiestesia con el idioma sagrado. Compuesto de madera de haya y roble, maderas fuertes y estables.

Consejos para su uso

Debemos tener en cuenta antes de empezar a utilizar nuestro péndulo que tendremos que magnetizarlo. ¿Cómo lo hacemos? vamos a ponerlo a unos 5cm de nuestra mano y sin tenerla en tensión lo balancearemos y giraremos hacia un lado y hacia el otro.

Empieza por preguntas generales y termina concretando hacia lo que quieras que realmente te responda. Las preguntas serán siempre de «si» y «no», empieza por preguntar al péndulo si va a decirte toda la verdad, pregúntalo las veces que necesites para estar seguro de su respuesta.

Por último aconsejaros… es necesario ser paciente para conseguir respuestas fiables.

La práctica constante del péndulo puede ayudarte a sanarte, a menguar tu estrés y a encontrar el camino correcto en cada situación que te encuentres.

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

 

 

 

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *