Cristales para superar Mercurio Retrógrado

Dejar que circulen libres las malas energías en nuestro día a día no nos hace ningún bien. Hasta el día 22 de junio seguimos con Mercurio en movimiento retrógrado y como bien sabes esta situación nos trae algún que otro problema con nuestro día a día. Todo se alarga, todo se pospone, situaciones que nos llevarían unos días terminan con algún problema que no esperábamos…

Aun así ¡no todo está perdido! podemos hacer algo para que todo sea más llevadero estos días y protegernos de esta situación. Las piedras preciosas podrían ayudarnos y neutralizar el efecto de esta situación astral. Veamos que pueden hacer algunas de ellas por nosotros…

Ágata de cinta azul

El ágata de cinta azul es una piedra sanadora maravillosa. Su energía es calmante y refrescante, atrae a nosotros la paz mental. Es particularmente eficaz para activar y curar el chakra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Una piedra que nos ayudará a neutralizar la ira y el enfado, nos prevendrá de enfermedades y de todo lo que tenga que ver con la salud frente a nosotros.

Amazonita

La amazonita tiene una poderosa acción de barrera. Filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.
Es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional, esta piedra alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Espiritualmente, la amazonita como elixir, es extremadamente benéfica a todos los niveles de consciencia.
A nivel curativo, la amazonita sana y abre los chacras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa.
Así mismo abre el tercer ojo y la intuición.

Amatista

Uno de los mejores minerales a nivel curativo, de los más usados y más efectivos. Una piedra muy relajante, equilibrante y espiritual. Ayuda a tomar decisiones y a sentirnos mejor cuando nos invade la tristeza. Una piedra que vuelve más llevaderos los problemas.

La amatista es una piedra que transmite energía positiva, es calmante y ayuda en la meditación. Está considerada como la piedra que ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas. Así que si estás nervioso o agobiado por algo puedes usar joyas con amatistas para equilibrar tu estado de ánimo y relajarte.

Turquesa

La Turquesa es muy eficaz para el bienestar de nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Una piedra muy usada como amuleto desde hace miles de años. Es conocido que esta piedra potencia las conexiones, las comunicaciones y el estar en sintonía espiritualmente. Es por ello que es una de las más recomendadas en este periodo re retrogradación de Mercurio.

Una piedra que fortalece nuestra mente y nos hace inmunes al efecto de estos periodos de bajón energéticos. Podemos usar esta piedra sobre nuestro plexo solar, a modo de colgante para que sea bien efectiva.

Fluorita

Considerada una piedra espiritual y de limpieza, purificación y para equilibrar nuestro cuerpo. La Fluorita nos ayuda a vaciar nuestra mente cuando nos sentimos atormentados y a la vez nos lo hace más fácil cuando necesitamos desarrollar nuestra intuición. La utilizaremos cuando necesitemos organización, poner orden en nuestra mente y tengamos mucho anotado en nuestra agenda. Una piedra muy indicada para personas con altos rangos laborales con muchas personas a dirigir por ejemplo o para alguien que momentáneamente esté sufriendo cambios repentinos en su vida y deba gestionarlos. Su nombre procede del latín «fluere» que significa «fluir».

De piedras preciosas hay centenares y sus propiedades curativas y espirituales son infinitas, es posible que tengas una que utilices mucho y aquí no la hagamos mencionado. Si es así puedes dejarnos un comentario contando cuales son tus favoritas y cuales utilizarías en este momento!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *