¡Tu carta para el fin de semana!

Este fin de semana la combinación de tres cartas viene de la mano de Emma, Marina y Ana. Ellas tres son las elegidas, cada una escoge una carta y tu deberás escoger una de ellas… ¿Cual es tu carta del fin de semana?

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

10-La Rueda de la Fortuna

1. La Rueda de la Fortuna: 

Una carta muy positiva ha sido la elegida. Simboliza los ciclos de la vida y nos habla de nuevos inicios. Esta carta nos está indicando que deberás atender con cautela aquellos asuntos que pueden aparecer y no preocuparte por aquello que no es decisión tuya. Al fin y al cabo si no recae sobre ti no debes preocuparte!

11-La Fuerza

2. La Fuerza: 

La fuerza es lo que ahora tienes para realizar eso que deseas, te sientes con energía y vas a conseguir aquello que te propongas. Un fin de semana para llevar a cabo todo aquello pendiente! Eres quien toma las riendas en casa y esta vez más que nunca.

14- La Templanza

3. La Templanza:

Si has escogido la primera opción la Templanza es tu carta este fin de semana. Se trata de una carta optimista que te anima a encontrar tu equilibrio en la vida. Los problemas vas a tener que abordarlos con paciencia y calma, solo así encontrarás una solución adecuada, nada de prisas. Algo que llevas tiempo deseando llega, aparentemente se trata de un proyecto personal.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *