Casos reales: Ariadna y Emma

¡Estrenamos nueva sección! CASOS REALES va a ser tu guía para conocer un poco más a nuestro equipo y saber cual va a ser tu tarotista favorita antes siquiera de llamarla y hablar con ella. Queremos mostrarte de principio a fin como trabajan y cuales son sus aciertos y por ello hemos seleccionado algunos de vuestros correos que anónimamente nos habéis expresado vuestra sensación en la llamada y lo que la tarotista le ha acertado.

Hoy empezamos con el primer caso, Sofía nos habla de sus consultas desde hace ya 6 meses con nosotros.

 


«Quiero contaros que llevo mucho tiempo llamando y he hablado con varias de las chicas que tenéis en la línea. Mi mejor experiencia ha sido estas últimas semanas con Ariadna. Hablé con ella el segundo día que estaba, mi cuñada llama también y me dijo que se había quedado sin palabras de todo lo que le dijo de si situación actual en el trabajo y me dije… oye, pues prueba. 

Bueno, ya de entrada sin yo darle datos, adivinó que horóscopo era, me dijo que por la voz a veces le ocurría que le venía a la mente algo y lo vio claro, allí ya me dejó en alerta.

Yo la llamé porque me estoy separando y la verdad, tengo muchas dudas. Vio la separación antes de que yo se lo comentara, con las primeras cartas que echó sobre la mesa, vio mis dudas y me dijo que estuviera tranquila que al final él (mi ex) se daría cuenta que no debía batallar tanto y gracias a familiares suyos dejaría de estar tan encima mío, que yo no debía hacer nada.

Han pasado 15 días y el lunes pasado me llamó mi ex suegra, diciéndome justamente lo que Ariadna me había comentado… ella había echo ver a su hijo todo. 

Cuando haces una consulta al tarot te pueden decir muchas cosas pero cuando se especifica tanto y ocurre… sin duda te acuerdas de ello y quieres consultar más y más con esa persona… porque ACIERTA TODO. 

He hablado con ella de temas laborales y aquí quiero también agradecer a Emma que esta última semana también ha sido muy certera, no había hablado con ella nunca antes y sin duda creo que volveré a hacerlo. Son personas diferentes y quizá Emma vaya más al grano pero si lo ve claro lo dice, te lo suelta y creo que es como debe de ser. Me dijo que un hombre mayor que yo se pondría en contacto conmigo con un ofrecimiento laboral y así ha sido, soy profesora y me acaban de salir unas clases extraescolares de repaso en un nuevo instituto, ayer me lo confirmaron.

No siempre todo el mundo me ha acertado pero cuando ocurre me gusta contarlo para que sepa que esa persona es de verdad buena.»


Agradecemos a Sofía el haber compartido su experiencia con nosotros, nos gusta que nuestro trabajo se vea reconocido y que mejor que hacerlo a través de vuestras propias palabras. ¡Gracias por leernos!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

 

¡COMPARTIR!

Comments 2

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que habla de Emma, no se anda con tonterías y te dice la verdad a la cara. Con Ariadna no he hablado pero después de esto creo que la voy a llamar.

  2. A mi Ariadna me acertó siempre, desde la primera consulta, solo tengo la experiencia con ella pero ya me va bien!!! es genial ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *