Casos reales: Mara y Nuria

El caso que os traemos hoy es de una clienta que no hace demasiado tiempo que llama a nuestro equipo, de hecho es alguien que reconoce que no solía nunca llamar para consultar al tarot, hasta que le comentaron de nuestra existencia y probó con algunas consultas para ver cual era el resultado…

 


«Mi vida ha dado un cambio de 180º y os escribo porque en parte es gracias a vosotros, más bien a algunas de vuestras videntes. Me llamo Maribel y llevo casada con mi marido desde muy joven, nos casamos con 22 años. Pensaba tener la pareja perfecta y la vida perfecta hasta que todo fue apagándose e intenté hablar con él pero no razonaba, decía que eran cosas mías que estábamos bien, como siempre. 

Un día en el trabajo escuché una conversación entre compañeras que hablaban de vuestra línea, no dije nada (me dio vergüenza) pero nada más llegar a casa os busqué y llamé. Coincidió que empezaba Núria, una tarotista nueva, hace aproximadamente un mes y sin hacerme demasiadas preguntas se dio cuenta enseguida de mi situación sentimental. También me dijo que yo quería tener hijos y mi pareja no, cosa que me hizo abrir los ojos porque hace tiempo que se lo planteo y él huye del tema. A parte de esto me dijo que llamaba en un momento de mi vida en el que se iba a producir un cambio muy repentino y sin duda este cambio llegó…

Una amiga vio a mi marido por la calle con otra mujer y le hizo fotos para mostrármelo. He pasado unas semanas muy duras asimilando todo esto y volví a llamar a Núria, esta vez hablé con ella y luego con Mara. Las dos coincidieron en una cosa, en que se iba a venir arrepentido pero que yo ya había cerrado esa puerta, así fue, al cabo de una semana me pidió perdón por todo y quería volver pero yo ya no estoy dispuesta a nada.

El caso es que todo lo que ellas dos me están comentando en cada consulta…termina sucediendo y no se si se trata de una conexión que hemos establecido o de si realmente su clarividencia es brutal. Lo último que ya me dijo Mara es que esta semana pasada tendría buenas noticias laborales y fue cierto. Mi jefa tomó la decisión de ascenderme y darme ese trabajo que en el momento de contratarme prometió pero luego nunca cumplió. 

Es cierto que las cartas es algo místico pero yo creo más en la videncia, las cartas pueden ser una guía para ellas pero si no tienen el poder de la clarividencia de nada sirve.»

 


 

Agradecemos a Maribel el haber compartido su experiencia con nosotros, nos gusta que nuestro trabajo se vea reconocido y que mejor que hacerlo a través de vuestras propias palabras. ¡Gracias por leernos!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Comments 3

  1. A mi Mara me acertó en mi nueva relación de pareja, con un chico que estaba conociendo pero no sabía los sentimientos de él hacia mi. Mara me los consultó y acertó, gracias a ello me lancé y ahora llevamos 10 días juntos.

  2. Yo consulte con Nuria sobre un chico que estaba conociendo y ella me supo decir todo lo que él me estaba escondiendo, pude comprobar que todo era cierto! Ya me dijo que el siguiente que iba a cercarse seria con el que tendría una buenísima relación. Lo acabo de conocer y todo va super bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *