Casos reales: Alicia y Charo

Hoy venimos a contaros el caso de Alexia, una clienta que hace años que llama a la línea y ha hablado con la mayoría de nuestras videntes del equipo. Alexia es una mujer de negocios y a veces necesita aclarar algunas dudas referentes a su trabajo pero también a su situación sentimental. Hay 2 tarotistas que últimamente le están acertando mucho dice ella…

 


«Sabéis que me he quejado pocas veces pero lo he hecho cuando lo he considerado oportuno con alguna de vuestras videntes, así que también veo oportuno deciros cuando se está cumpliendo TODO lo que ellas predicen en sus tiradas y estoy contentísima con las últimas consultas. Por horarios y porque vi comentarios positivos de ellas empecé el mes pasado a hablar con Alicia. Ya en la primera consulta con solo preguntarme mi edad y horóscopo supo decirme por dónde venían los tiros en mis dudas actuales. ¡¡Aun no había dicho yo nada!! ¡¡ni hecho ninguna pregunta!!! impresionante, lo supo. «estás ahora mismo entre dos aguas en tu trabajo y eso te trae problemas con tu pareja». 

Entonces le conté mi situación y por quién quería preguntar. Acertó diciéndome de quién debía fiarme y de quién no y ahora he podido empezar un nuevo proyecto sin obstáculos delante, todo gracias a su guía. Para mi ha sido de gran apoyo y no dejaré de consultar con ella para cualquier duda que me surja… ¡¡porque ha sido mi solución!!!

A todo esto hace pocas semanas que hablo con Charo pero también creo que es de las buenas, al menos en mi caso. De entrada coincidió con las predicciones de Alicia pero le sumó algo y es que no le pregunté sobre mi marido y enseguida me dijo que algo le iba a ocurrir a nivel sentimental con alguien del pasado que me iba a afectar en las próximas semanas y así ha sido. Su ex pareja se ha mudado y eso nos está comportando cambios con los niños que tienen en común. Fue muy concreta y eso es lo que me dejó flipada. De verdad, habéis encontrado a dos profesionales de verdad.

Seguiré consultando porque aciertan y porque son una guía para mi en estos momentos en los que tengo tantos frentes abiertos que me atormentan. ¡¡Gracias!!»

 


 

Agradecemos a Alexia el haber compartido su experiencia con nosotros, nos gusta que nuestro trabajo se vea reconocido y que mejor que hacerlo a través de vuestras propias palabras. ¡Gracias por leernos!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *