Luna creciente ¿qué podemos hacer con ella?

Cada fase lunar tiene sus particularidades y ahora nos encontramos con la luna creciendo, esto también nos hace crecer a nosotros! Nuestro organismo crece, nuestras ganas de hacer crecen, nuestra motivación para cumplir objetivos crece. Durante estos días es muy indicado reponer fuerzas, nuestro cuerpo está receptivo frente a todo y captaremos la esencia de las cosas.

Luna creciente en nuestro cuerpo

  • Durante la fase de luna creciente si tomamos cualquier suplemento vitamínico nuestro cuerpo lo asimilará mucho mejor que en otras fases.
  • También es probable que nos cueste más adelgazar en este momento lunar, todo alimento puede engordar más así que habrá que ir con cuidado con los excesos.
  • Es momento de aplicarnos mascarillas en el pelo y tratamientos en nuestra piel, nuestro cuerpo lo absorberá mucho más rápido.
  • Si lo que quieres es que tu pelo o uñas crezcan más rápido… es el momento perfecto para cortarlo.

Luna creciente en el trabajo

  • Es el mejor momento para pasar a la acción, empieza todo aquello que te planteaste la semana pasada, para solidificar proyectos es el mejor momento lunar.
  • En inversiones hablamos de el mejor momento para invertir dinero, para vender algo (coche, casa, local…) quien vaya  a comprártelo estará más decidido a hacerlo.
  • Aprende, nutre tu mente. Aprender algo nuevo siempre es más interesante pero hacerlo en luna creciente hace que exprimamos más nuestra capacidad de recordar.

Luna creciente en la pareja

  • Es momento de concretar, de poner nombre y de dar un paso adelante en vuestra relación.
  • Si estás empezando algo esta luna va a ser el mejor momento para una primera cita.
  • Esta luna influirá positivamente en tu relación de pareja, es momento de comunicaros, de hablar los problemas y de encontrar las mejores soluciones.

Si sigues nuestros consejos podrás poner un poco más de orden a tu vida diaria y poco a poco verás que todo encaja más que antes. Seguir los consejos de la luna es solo una de muchísimas recomendaciones astrológicas para llevar una mejor vida.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *