¡Empieza Núria! En exclusiva la más recomendada con nosotros ahora!

Encontramos a Núria recomendada por alguien de mucha confianza y resultó que lleva mucho tiempo en la sombra con unas cualidades impresionantes. Unas cualidades heredadas de su madre… que nunca ella le había dado demasiada importancia.

Empezó con el tarot a los 18 años, su primera bajara: el Clásico Tarot Rider Waite. Aunque al cabo de un tiempo se dio cuenta que las cartas solo le servían de guía, la clarividencia la llevaba dentro y solo necesitaba un canal para sacar las respuestas de sus clientes.

Ahora Núria lleva ya más de 20 años con las cartas y sabe como dar respuesta rápidamente a tus preguntas. Se define como una persona directa, sincera y que no le da mil vueltas a los asuntos. Va al grano y no alarga por alargar las consultas.

Podrás hacer tu consulta con Núria de lunes a viernes de 17h a 00h y los sábados por la mañana de 10h a 17h.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *