¡Empieza Victoria! desde los 13 años, experta en Baraja Española

Victoria es vidente de nacimiento y empezó a canalizar su don a través de las Baraja Española con tan solo 13 años. A sus 40 años podemos decir que conoce esta baraja como la palma de su mano y esta le ha ayudado a conseguir el nivel de aciertos que posee actualmente.

Clara con las respuestas que da a tus preguntas, no se anda con rodeos y sabe muy bien que le está indicando cada carta en cada pregunta que se le hace. Esto solo lo puede hacer la experiencia y ella sin duda la tiene.

Consultamos con ella para verificar su don y sin duda… es fantástico. ¿Te apetece comprobarlo por ti mismo?

Una de las videntes recomendadas en el último ranking actualizado de la Guía de Tarot y Videncia, un 10 en astrología y aciertos en tiempo muy aproximados. Experta en consultas sentimentales y de familia, aunque nos comentan algunos consultantes suyos que les ha acertado muuuuy exacto en temas laborales también!

Podrás hablar con Victoria de lunes a sábado de 9 a 15h.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

 

¡COMPARTIR!

Comments 1

  1. Desde el primer día que hablo con ella y no puede ser más buena!! madre miaaa!!! preguntarle sobre temas sentimentales…. es perfecta!! ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *