¡Bienvenida Ariadna! Tarot, péndulo, médium… prueba una consulta con ella!

Encontrar a una buena tarotista no es tarea fácil, aun así… después de mucha experiencia hay algo que decimos siempre: cuando una vidente te atrapa en los primeros 5min de la llamada, has conectado con ella y acertará seguro. Así es como fueron las cosas con Ariadna, nuestra nueva incorporación.

Ariadna es joven y aun así lleva ya más de 10 años de experiencia con las cartas. Ariadna es de clásicos! utiliza siempre el tarot de Marsella y el Rider, aun así nos cuenta que le gusta estar segura de cada tirada y es por ello que siempre comprueba 2 veces las preguntas que se le hacen. Primero con los arcanos mayores y luego buscando más precisión con los arcanos menores.

El péndulo también le ha dado muy buenas respuestas y suele utilizarlo en muchas consultas cuando lo encuentra oportuno o el cliente se lo pide, cada consulta es diferente y requiere de un método en concreto.

Mediumnidad, tarot, radiestesia… quieres consultar con una vidente completa? Ten por seguro que tu opción ahora mismo es Ariadna, prueba una consulta y luego nos cuentas!

Ariadna estará disponible de lunes a viernes de 14h a 21h y los domingos por la mañana de 9h a 15h.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Comments 1

  1. Siempre hablo con Alicia o Celia, las dos me gustan mucho y el otro día estaban ocupadas y probé con ella. Solo puedo decir palabras bonitas, tiene mucha intuición esta mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *