Conoce a las tarotistas de la tarde, ¡Llama ahora!

Cuando aparecen dudas en tu vida, algo que puede ayudarte mucho es hablar con alguien que pueda guiarte y ayudarte con el siguiente paso que debes dar. Hoy queremos que conozcas a nuestro equipo de la tarde, un equipo consolidado, cada una con sus cualidades y su manera de echar las cartas. Runas, tarot, péndulo, videncia pura… cada una es única, sabes ya cual es tu favorita? Hoy te ayudamos a decidirte.

Mery nació con el don de la videncia, sus padres se dieron rápidamente cuenta de ello y a los 14 años empezó a utilizar las cartas para canalizar su energía y poder obtener respuestas claras de todo lo que estaba viendo.

Ahora con sus 52 años es Vidente y Tarotista profesional, dedicada a ello durante 35 años. Ha trabajado en radio, televisión y en los equipos más importantes del país. A nosotros nos llegó su recomendación a través de la Guía y pudimos hablar con ella. Enseguida vimos que valía la pena apostar por ella en Tarot Universo y podemos decir que lo hemos conseguido!

Horario:

Lunes a Viernes 10:00 – 18:00

Heredó su baraja de cartas que perteneció a su madre y antes de eso también a su abuela. De ellas empezó aprendiendo todo lo que ahora sabe y complementó sus conocimientos con el estudio de la astrología, numerología runas y tarot.

El tarot la acompaña siempre de la mano de su baraja Egipcia, su baraja que más la ha ayudado a acertar, la más exacta y con la que mejor canaliza su energía. No solo utiliza esa baraja, si que nos comenta que también usa en ocasiones las Runas que también la ayudan con sus respuestas.
Si lo que te apetece es una consulta detallada sobre tu futuro con alguien experimentado, certero y realista. Esta es Patricia! no dudes en hablar con ella!

Horario:

Lunes a viernes 17:00 – 23:00
Sábado 09:00 – 17:00

Charo define sus consultas como sinceras, sin dar demasiados rodeos, al grano con la pregunta que se ha hecho y respondiendo claramente y de forma rápida. Sin marear la perdiz vaya. Es así como quisieras que fuera tu siguiente consulta con una tarotista? Te recomendamos que pruebes con ella… dudamos mucho que te arrepientas.

Charo empezó hace ya más de 30 años con las runas, familiarizándose con ellas y con las predicciones y de allí dio el salto a las cartas del Tarot. Empezó aprendiendo con la baraja Española pero no tardó en hacerse con una Baraja de Tarot del Arcoíris, la cual conserva y usa desde entonces en todas sus tiradas. Solo con los arcanos menores, Charo consigue ser precisa, canalizar su videncia y dar la respuesta correcta a tus preguntas.

Horario:

Lunes a viernes 18:00 – 01:00
Sábado 10:00 – 17:00

Paula es vidente de nacimiento, talento heredado por parte de su madre y de su abuela. Se define como una persona incansable de aprender y de desarrollar su talento. Cartas, videncia, maestría en reiki, astrología, mediumnidad… Paula se ha ido formando siempre para tener cada vez más opciones para canalizar su energía y usar su videncia con sus clientes.

20 años de experiencia la abalan junto con 10 años de estudios en los mejores centros del país. Paula lleva toda una vida dedicada al Tarot y eso es lo que buscamos en Tarot Universo, una tarotista de 10.
Podemos decirte que la hemos visto acertar desde el minuto cero y que por eso decidimos contratarla, ¿pero porqué no lo compruebas tu mismo en una consulta? ¡Llama a Paula ahora!

Horario:

Lunes a viernes 18:00 – 00:00
Domingo 10:00 – 17:00

Se define como una persona segura de si misma y de sus creencias pero también como una vidente y tarotista segura de sus predicciones. Pasó su adolescencia de aprendiz de tarotista en una conocida escuela y allí empezó a desarrollar su don. Un don que la ha llevado a recorrer algunos de los centros de Tarot más conocidos y en los que se ha ganado la confianza de muchos de sus clientes.
Con más de 10 años de experiencia y profesionalidad en el uso de las barajas Rider, Marsella y Kabala. Sonia insiste en que sus respuestas son las que son, la verdad va siempre por delante y es lo que queremos saber en una tirada. Si lo que buscas es la verdad por delante de todo no dejes de hacer una consulta con esta certera vidente!

Horario:

Lunes a domingo 09:00 – 14:00 y de 15:00 – 17:00
(Viernes festivo)

Alícia y su afán por aprender siempre van de lado. Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo y Radiestesia, dependiendo de las necesidades que vea en cada consulta y como siente ella que tiene que actuar. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco.

Horario:

Lunes a Viernes 13:00 – 22:00
Sábados 17:00 – 01:00

Gimena empezó como pendulista hace ya muchísimos años, nos cuenta que siempre lo ha consultado todo con el péndulo y eso le ha hecho dominarlo como nadie. Partiendo de aquí y observando su eficacia decidió seguir formándose en astrología, runas, tarot y el estudio de la energía de la luna.
Gracias a sus estudios y experiencia Gimena va a poder ahora responderte a cualquier pregunta, de cualquier ámbito y con cualquier fecha. Se declara amante de la baraja Rider Waite y también le gusta usar la bonita baraja de Visconti. Aun así dependiendo de la pregunta nos cuenta que puede decantarse por la de Marsella y siempre contrastar toda la información con el péndulo.
Es clara con sus tiradas y no dice nada sin estar 100% segura de ello. Gimena va a responderte a tus preguntas y va a decirte claramente lo que ve en las cartas aunque no forme parte de la pregunta.

Horario:

Lunes a Viernes 09:00 – 15:00 y 16:00 a 19:00
Domingos 19:00 – 01:00

Blanca se introdujo a la astrología y descubrió su don por la videncia a través de su abuela, desde pequeña tuvo presente su baraja de Marsella y por ello la domina como nadie.
Raíces cubanas, ella aprendió allí en cuba todos los fundamentos de lo que es ahora. Estudio el significado de las cartas del tarot desde bien pequeña y a los 15 años dedicó un tiempo a adquirir más conocimientos sobre los Orishas, la santería cubana. Una oferta de trabajo la trajo a nuestro país hace ya muchos años y desde entonces no ha parado de crecer en su especialidad: la videncia y la consulta al tarot de la baraja clásica de Marsella.

Horario:

Lunes a Domingo 10:00 a 13:00 y 18:00 a 23:30
(Sábado festivo)

Ana es alegre, cariñosa, una mujer con carácter y todo eso la hace ser muy exigente con ella misma (lo cual nos encanta). Nuestra vidente Cordobesa es una luchadora nata, su vida ha sido un ir y venir, un caer y volver a levantar, un vivir el día a día y todo ello la ha llevado a sentir la videncia al 100×100 y transmitirlo a la perfección en todas sus tiradas. Necesita estar convencida de ello para transmitirlo de la mejor manera y es por eso que valora sinceridad por delante de todo en sus tiradas y en cualquier aspecto de su vida. Si quieres contarle tus preguntas quédate tranquilo que tiene para ellas su mejor respuesta.

Horario:

Lunes a Jueves 19:00 – 01:00
Viernes 20:00 – 01:00
Domingo  19:00 – 01:00

Celia ha estado trabajando siempre como Tarotista, es su vida y vive para ello, es por eso que la hemos escogido porque se nota que le gusta hacer lo que hace y esto la ha llevado a los mejores puestos.
Trabaja con el tarot de Marsella y la baraja española, unas cartas que se lo han dado todo y con las que ella confía al 100%. Premio a la mejor tarotista 2019 en la Guía de Videncia y Premio al menor número de fallos en 2018. Celia está en su mejor momento, nos comenta que su clarividencia viene de nacimiento, la adquirió a través de su abuela y cada vez se parece más a ella. Si lo que quieres es a alguien con tablas, experiencia y reputación en este ámbito, sin duda prueba una consulta con Celia!

Horario:

Lunes a Viernes 15:00 – 21:00
Domingo 09:00 – 15:00

De vez en cuando nos encontramos de frente con alguien con las ideas claras, segura de si misma y con un gran don para la videncia. Es cierto, Verónica tiene un don y lo pudimos comprobar con sus cartas…. ella es precisa, metódica y certera en los tiempos.
Su don por la videncia es por parte materna y descubrió todo lo que podía hacer con él a los 15 años. En ese momento empezó a interesarse por las cartas y poco después a asistir a congresos y completar sus estudios y experiencia hasta llegar donde ahora se encuentra.
Verónica se encuentra actualmente en el TOP10 de tarotistas estatal.

Horario:

Lunes a Jueves 15:00 a 19:00
Domingos 15:00 a 19:00

Maria es nuestra tarotista nocturna. Ella es una amante de la naturaleza, vive en harmonía con los suyos y con lo que la rodea. Ha trabajado anteriormente en centros tan reconocidos como Tarot Kardec , siempre con su baraja Rider. María es vidente, sus tiradas son puras, sinceras, metódicas y siempre están hechas desde la objetividad y la sinceridad. Con ella puedes consultar cualquier duda que tengas y no te deje avanzar, no te preocupes el futuro no tiene secretos para ella.

Horario:

Lunes a Viernes 09:00 a 14:00
Lunes a jueves 21:00 a 00:00

 

Si has hablado ya con alguna de nuestras videntes (o con todas…) puedes dejarnos un comentario para que el resto de clientes puedan ver cual puede llegar a ser su favorita.

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *