2021, tu Horóscopo para este nuevo año!

Terminamos 2020, cerramos la puerta y tiramos la llave! damos paso a un nuevo año y creo que no me equivoco si digo que esta vez todos tenemos más ganas que nunca de empezar y hacer ¡borrón y cuenta nueva! ¿Qué te depara este 2021? Lo que está claro es que planetariamente hay una situación más positiva y eso se va a traducir en mejores predicciones para todos. ¿Te apetece descubrir como va a afectarle a tu signo?

Un año para la unión, la cooperación y el desarrollo de proyectos en común. Este 2021 Aries vas a reencontrarte con tus amistades y crearás fuertes vínculos. Un año donde vas a encontrar y a desarrollar una nueva forma de comunicarte.

Este nuevo año va a ser clave para definirte y para mostrar tu nuevo yo al mundo, que conozcan a este nuevo Aries! has renacido y no es momento de seguir en soledad como hasta ahora… es momento de apoyarte en las personas que tienes a tu lado tanto en el ámbito laboral como sentimental. Solo crecerás si tienes en cuenta esto que te decimos Aries.

En el ámbito social y sentimental, lo que hagas este año va a ser clave para definir el resto de tu vida, las personas que incidan en ti van a conocerte a  fondo, se van a quedar o bien se van a marchar para no volver más. Tu decides Aries! ¿ya sabes con quien quieres compartir el resto de tu vida? ¿Tus motivaciones? Este año vas a descubrirlo. Esto no significa que todo lo que venga sea totalmente nuevo, puede que aparezcan personas del pasado y esta vez, vuestra relación será estable y definitiva.

Asumes retos en el ámbito laboral y tratarás de superarte en todo momento, quieres ver hasta donde puedes llegar y esto es muy positivo para ti. No descuides otras partes de tu vida pero si es cierto que si te esfuerzas, dedicas tiempo al estudio y a mostrar tus habilidades, todo eso se va a ver recompensado y se te va a valorar como quieres.

Cabe decir que no todo el año vas a estar con las pilas cargadas al 100%, necesitarás un respiro y este se va a dar en los meses de mayo, junio y julio, donde lo que va a prevalecer es el cierre contigo mismo. Una etapa de introspección y meditación, de recuperarte y en la que no querrás que te den demasiados consejos.

En cuanto a tu salud, deberás tener en cuenta tus altibajos e intentar permanecer con una mentalidad positiva, si consigues esto, el resto vendrá solo Aries. Verás que tu cuerpo necesita depurar tanto físicamente como espiritualmente. Intenta acompañarlo con las ganas de mejorar en todos los niveles.

¡Disfruta de este nuevo año Aries!

 

 

¿Ser o no ser? Esa es tu cuestión para este nuevo año Tauro… Eres una persona que no se conforma con lo mínimo y a la que le gustan los retos. Tu reto de este año es afrontar tu nueva posición social y desarrollarla con profesionalidad. Sabías que querías llegar a ello pero ahora que ya has llegado te asusta… es momento de organizarse.

Llevas años dando tumbos con tu situación laboral y necesitabas llegar a lo que tienes ahora, durante este nuevo año vas a asentar las bases de lo que va a ser el resto de tu vida, de lo que quieres y de lo que no quieres en ella. Sabrás quien te sigue en el camino porque tu no tendrás que hacer nada, son ellos los que deben seguir tus pasos! observa a esas personas que te apoyan. Hasta ahora podías hacer borrón y cuenta nueva cuando quisieses pero ahora no es así. Ahora las cosas se ponen serias y debes asumir las responsabilidades que te pertenecen, afrontar los desafíos  y asumir la culpa cuando algo salga mal.

En el ámbito personal y sentimental será un año diferente, siguiendo en la línea de asumir responsabilidades, tu mando va a cambiar y vas a llevar las riendas de tu familia. Tendrás que asumir el papel que hasta ahora desarrollaba otra persona y ahora te toca a ti hacerlo. No se trata de que lo enfoques igual que esa otra persona, sino que le des el rumbo que tu creas mejor.

Un año en el que tu economía va a estar en juego y en ella entran tus personas más cercanas. Valora la cooperación con ellos, en la unión está la fuerza Tauro! Un año para experimentar pero sobretodo para ser consciente de los cambios que estás viviendo.

Urano pasa por tu signo, lo hace cada 84 años y va estar 7 años en él. Esta situación es la que genera este periodo de aprendizaje, de crecimiento y de cambios. No se trata de un periodo de estabilidad pero si de crecimiento, sé observador y aprende de todo lo que venga.

En cuanto a tu salud, ten en cuenta el hacer ejercicio, deberás incluirlo en tu día a día para estabilizar tus emociones. Te estará llegando mucha información y a veces te será complicado captarla toda. Dedicar un tiempo al deporte, a parte de beneficiarte físicamente lo va a hacer emocionalmente.

¡Bienvenido a tu nuevo año Tauro, a crecer!

 

Este nuevo año viene marcado por el paso del Nodo Norte de la Luna en tu signo Géminis, esto es un hecho importante que debes considerar como protagonista en todos los aspectos de tu vida: sentimental, laboral, social y de salud. Esto se va a dar hasta finales de 2021 y hará que la toma de tus decisiones sea trascendental, todo te va a afectar más de la cuenta y deberás ser consciente de ello para que no te condicione a la hora de tomar ciertas decisiones.

Tu salud va a ser importante y deberás cuidarla. Por esto mismo que acabamos de comentarte, deberás tratar de conectar en todo momento con tu verdadera esencia y no dejarte llevar por nada ni nadie. Eres capaz de todo por ti mismo y tienes suficiente intuición y cabeza para saber lo que está bien y lo que está mal. Solo debes dejar aconsejarte por profesionales. Haz lo que sientas en cada momento. Deberás cuidar tu salud en todos los aspectos y si tu mentalidad es positiva vas a tener mucho camino recorrido!

En el ámbito profesional habrá unos meses clave: mayo, junio y julio. Durante ese tiempo van a ocurrir todos esos cambios determinantes y suficientemente importantes para hacerlos protagonistas. Habrá nuevos proyectos en los que implicarse, algunos de ellos no como protagonista pero si que tu mano será de gran ayuda para su desarrollo.

Por otro lado tenemos la entrada de Júpiter y Saturno en tu casa nueve y te planteará viajes, nuevos estudios y nuevas personas irrumpiendo en tu vida. Tu vida sentimental y personal va a cambiar, va a mejorar y vas a abrirte a horizontes que hasta ahora no habías ni imaginado.

Por otra parte, en el ámbito económico aparecen unas gestiones sobre las cuales vas a necesitar asesoramiento legal, si sigues los consejos de alguien profesional nada va a ir mal pero debes dejar este tema en manos de alguien experto.

Un año de cambios y de mejoras Géminis, ¡no dejes de disfrutarlo!

Este 2020 ha significado mucho para ti Cáncer, has pasado por muchos momentos buenos pero también por muchos momentos malos. Has puesto las cartas sobre la mesa y ahora quieres pasar al siguiente nivel: crecer como persona, evolucionar, madurar. 2021 va a ser ese año de transformación que necesitas, como si de una mariposa se tratase ahora estás rompiendo esa crisálida para ser alguien totalmente nuevo!

En tu vida sentimental y social aprenderás a escoger bien a tus amistades, pareja… ya no volverás a lo que eras, tu forma de ser ha cambiado y ahora has aprendido a valorarte (a base de caer y caer…) ahora estás tu por encima de todos. Necesitas a personas honestas y con valores a tu lado, solo vas a conseguirlas actuando tu de la misma forma.

Mayo, junio y julio se van a presentar como una buena etapa de desarrollo personal y profesional, ampliarás horizontes y desarrollarás nuevos proyectos. Puede que hasta te plantees un nuevo modo de vida, algo menos programado y más improvisado!

Por otra parte empiezas el año con una etapa de reorganización de tus finanzas. El paso de Júpiter y Saturno por tu casa ocho va a hacerte poner los 5 sentidos en tu situación económica. Deberás actuar siendo realista pero también optimista, usa los recursos que necesites y apóyate en aquellas personas que tengas 100% a tu lado.

En cuanto a tu salud, va a ser un año en el que vas a necesitar conectar contigo mismo, una etapa donde las terapias alternativas van a ser de gran ayuda y donde deberás ser consciente de tus emociones.

¡Un año para ganar en calidad de vida y subir de nivel Cáncer!

Para ti Leo, este nuevo año va a ser de enorme importancia para forjar grandes vínculos en tus relaciones personales y profesionales. Una etapa que bien llevada va a determinar los cimientos de tu vida. Has estado dando tumbos y este 2020 te ha servido para darte cuenta de lo que tenías y agradecer lo que tienes, para valorar y valorarte y para querer seguir en esa línea de superación y no mirar hacia el pasado.

En el ámbito laboral se presenta un año de estabilidad, una estabilidad conseguida en el 2020 pero que deberás luchar a diario. Júpiter y Saturno en tu casa siete, el optimismo acompañando a las responsabilidades en la casa de las relaciones y los contratos. Por ello deberás entender cual es tu estatus y si estás a gusto donde ahora mismo te encuentras. Haz los cambios que consideres necesarios y no dudes en seguir en esa misma línea, hacerte valer es tu prioridad laboral.

En el terreno sentimental, Júpiter y Saturno también tendrán sus influencias, vas a forjar relaciones sólidas y de confianza, un año lleno de ilusiones y de comunicaciones fluidas, conversaciones sinceras y amistades duraderas. Tu situación sentimental va a estar muy ligada a tu situación laboral, si consigues estabilidad en una vas a conseguirla en la otra, y viceversa. Atraviesas una etapa en la que tus relaciones más íntimas marcarán para bien o para mal tu destino. Sé sincero contigo mismo y con los demás para que las malas energías no calen en ti este año.

Si hablamos de tu economía, decirte que no hay nada que tu ya no sepas, seguirás con una estabilidad, sanando tu pasado y creando ilusiones para el futuro. No quieras ir más rápido de lo que ahora puedes permitirte, poco a poco verás como tu situación deja de ser la que era y queda totalmente renovada.

En cuanto a tu salud, te recomendamos que permanezcas en contacto con la naturaleza, que dediques este nuevo año a hacer algún deporte al aire libre con alguien de confianza, amigos, pareja… te va a ayudar a desconectar y va a ser muy positivo para tu estado de salud.

No te conviene ir con prisas Leo, ¡disfruta poquito a poco del camino este nuevo año!

Este nuevo año va a estar protagonizado por el cuidado de tu salud y tus progresos a nivel laboral Virgo. Evidentemente habrá otros factores a tener en cuenta pero es importante que durante todo el año tengas en cuenta esto y te centres en cuidarlo. Con Júpiter y Saturno en tu sector seis habrá que darle importancia a tus hábitos de vida, en fijarte en las pequeñas cosas del día a día. Mantén la mente abierta y déjate aconsejar por las personas que tienes al lado.

Hablando de tu salud podemos decirte que durante este nuevo año deberás poner atención a tu alimentación, al ejercicio físico y a seguir una rutina, algo que hasta ahora habías perdido y posiblemente te ha causado situaciones de estrés o malestar durante algunos periodos de 2020. También ten en cuenta hasta que punto tu salud está relacionada con tu situación laboral. Puede ser que según que situaciones se traduzcan en ansiedad y eso pueda causarte malos hábitos alimentarios. Este nuevo año vas a acabar con ello.

Convendrá que durante los meses de mayo, junio y julio estés atento a todo lo que tenga que ver con cuestiones sentimentales o laborales, tus emociones estarán al límite y deberás estar atento a lo que pueda ocurrir, se trata de una buena etapa, no te preocupes por malas noticias en este sentido! siempre y cuando actúes con responsabilidad y consciencia. Has balance de como te ha ido todo y crea una estructura sólida, haz valer tu trabajo y tus esfuerzos. Tus progresos laborales repercutirán directamente sobre tu salud y vida personal.

En el amor, te encuentras en una etapa de sanación de uno mismo, de aprender a cuidarte y cuidar más a los que están a tu alrededor. Te conviene seleccionar bien a las personas que querrás a tu lado y ser responsable de esas acciones que hayas cometido en un pasado, el karma aparece para actuar sobre tus acciones. Con la entrada de Júpiter en tu casa siete en mayo aparecerán alianzas, uniones… dejarás de pensar solo en ti y pensarás en vosotros.

Traza un nuevo rumbo Virgo, ¡este 2021 viene cargado de curvas!

 

 

Empiezas un periodo de crecimiento y creatividad durante este nuevo año Libra y va a llevarte a otro nivel en todos los sentidos pero sobretodo en el ámbito profesional. Desarróllate como persona y como profesional implicándote en proyectos que principalmente te motiven y sientas que te llenen para permanecer fuerte con ellos.

Con la entrada de Júpiter y Saturno en tu casa cinco asumirás mayores responsabilidades y a nivel laboral esto va a significar subir un escalón que te lleve hacia tu estado perfecto. Una cosa lleva a la otra y tus nuevas estructuras a nivel de finanzas van a llegar a la estabilidad que vas a conseguir a nivel laboral. Debemos decirte que esto solo va a ocurrir si realmente desarrollas tu creatividad y apuestas por ti como deberías haber hecho hace tiempo! No pasa nada por querer darte lo que te mereces y asumir el protagonismo de tu vida. Si no lo haces tu quién lo va a hacer por ti Libra?

En cuanto a tu salud vas a creer en cosas que hasta ahora no te habías planteado pero si lo haces es porque te está dando resultado Libra. Es momento de conocer un poco más tu cuerpo y lo que necesita, no dejes de escucharle. 2021 va a ser una etapa para sanar, para pensar en ti por encima de todo y para cuidar lo que hasta ahora has descuidado.

Este pasado 2020 empezaste una nueva etapa en el ámbito sentimental, una etapa más abierta a descubrir nuevas experiencias ya sea con tu pareja o si no tienes pareja a conocer a quien te apetezca. Es lo que necesitabas Libra y seguirás en este camino este próximo año, descubriéndote a ti mismo a través de esa otra persona y viendo hasta donde eres capaz de llegar por amor. Es tiempo de acción, de nuevas experiencias y de creatividad…seguimos con la creatividad!

No te aferres a nada Libra, ¡vive este nuevo año con libertad de hacer lo que te apetezca!

Una etapa para la introspección Escorpio, este 2020 te ha dejado agotado y necesitas parar, ir con calma, observar bien las cosas que se te plantean y decidir a tu ritmo aquello que quieres hacer. Es momento de poner el pause y respirar.

Aparecen posibles contratos con la entrada de Júpiter y Saturno en tu casa 4. Tus relaciones profesionales van a cambiar y es importante que sepas valorar lo que se te ofrece y estar agradecido de que se cuente contigo para ello. Hay cierto compromiso en ello y deberás poner todo de tu parte para que todo llegue a un bonito final. De lo contrario, si eres pesimista o tienes malos pensamientos relacionados con tus compañeros de trabajo puede que las cosas se tuerzan y sea más complicado llegar a cumplir tus objetivos.

Una etapa para redistribuir tus recursos financieros y enfocarte en las inversiones comunes, nada de ir por tu cuenta! Valora los proyectos de cooperación y apuesta por esos proyectos en los que tengas el apoyo moral y la fuerza de otras personas. Ir por libre tiene sus ventajas pero en este caso y en tu situación actual habrá más inconvenientes que otra cosa.

El cansancio puede pasarte factura, habrá épocas de todo pero en general será un año de mucha actividad y si lo juntas con tus pocas ganas de comunicación puede que termine causándote situaciones de estrés. Para cuidar tu salud necesitas dedicar tiempo a la meditación, la lectura y el ejercicio físico. Van a ser tus vías de escape este año Escorpio.

En cuanto al amor vas a permanecer en familia, sin demasiados cambios pero si que es verdad que los recuerdos del pasado siguen allí y te van a venir a la mente en varias ocasiones. Nuestro consejo? Organiza tu tiempo, gestiona tus emociones y analiza el porqué de cada cosa. No le des más vueltas que estas al asunto.

Aplica a este nuevo año un nuevo estilo de vida, ¡se tu mismo en esencia!

Un giro de 360 grados está por llegar en tu vida Sagitario… ya te lo íbamos advirtiendo que el paso del nodo sur de la Luna por tu signo no iba a quedar en nada… este hecho será de vital importancia para tu signo este año. Tus objetivos han cambiado, la experiencia te ha dado una lección y ahora atraviesas una etapa muy importante para hacer el giro definitivo en tu vida. Será una etapa de introspección y de redefinir quien eres. Mantener la mentalidad positiva será lo más importante.

Mantener tu salud a flote va a ser importante y esto vas a conseguirlo con la meditación y el prestarle valor a tu espíritu. Decántate por las terápias holísticas, el yoga, mindfulness… todo ello va a ayudarte en el resto de asuntos que deberás llevar y con pequeños momentos diarios tu vida tomará la estabilidad.

Tu situación laboral va a pasar por diferentes fases a lo largo del año, posiblemente sea un buen momento para revisar qué puesto es el que más te conviene. Momento de aprender, de comunicarte y de buscar aquello que realmente quieres para tu día a día. Al fin y al cabo en el trabajo es donde más tiempo pasamos Sagitario, ¿realmente te sientes bien haciendo lo que haces? Ahora es momento de cambios y es un buen momento para dar ese giro que necesitas.

Pero el punto fuerte del año y el que va a dirigir el resto es tu situación sentimental, este año debes enamorarte, pero antes de enamorarte de alguien deberás hacerlo de ti mismo. Arrastras demasiado de tu pasado y eso no te está dejando ver claro tu presente. Deja atrás relaciones tóxicas, tanto a nivel de amistad como de pareja o incluso familiares tóxicos. Sabrás identificarlo… no te preocupes.

Económicamente no hablamos de un mal año pero si un año en el que no podrás vivir la vida sin más… utiliza tu cabecita para organizar tus ahorros y decidir en qué inviertes y qué te ahorras. Con ello vas a ahorrarte más de un dolor de cabeza.

Es momento de conectar con tu nuevo año Sagitario, ¡momento que quererte más!

 

 

Para ti Capricornio este nuevo año va a beneficiarte mucho a nivel económico! este pasado 2020 lo has trabajado bien y ahora empiezas a recoger sus frutos! No dudes de que has asentado bien unas bases a nivel laboral y personal, pero si que deberás no descuidar nada para conservar esa estabilidad tanto tiempo como sea posible. A poder ser, ¡consérvala toda una vida!

Seguimos hablando de tu economía y es que no vemos mejor momento de hacer inversiones y de rentabilizar tu situación que ahora. Déjate asesorar e implícate en esos proyectos que te motiven, que vayan contigo y que veas estables. Es momento de conversaciones, de nuevos negocios, de hablar de futuro y de planificar tu trabajo a largo plazo. Esta situación la está creando principalmente el movimiento de Júpiter y Saturno hacia tu casa dos, va a ser un periodo crucial para determinar qué quieres hacer con tu vida. Tu situación laboral va a cambiar y tu decides de qué manera, ¿es así como quieres verte de aquí a 5 años? Si lo que quieres es montar tu propia empresa, no habrá mejor momento para ello.

A nivel sentimental te encuentras en el momento perfecto para redefinir tu escala de valores, para mirar hacia atrás y ver qué es lo que no quieres en un futuro. Tus amistades, tus parejas, tu familia más cercana… esta claro que te han aportado mucho pero debes valorar qué te han aportado de bueno y qué de malo. Este año te quedarás con solo lo bueno, tu paciencia se ha terminado y sacar tu criterio. Si tienes hijos va a preocuparte mucho su educación e invertirás mucho en ella.

Que nada te quite el sueño Capricornio, has pasado por mucho y puede que lleves noches en vela, no dejes que esto se apodere de ti, mentalidad positiva! Desarrolla una buena rutina y hábitos de sueño para este nuevo año, de lo contrario estarás poniendo tu salud en peligro.

No olvides 2020 Capricornio, pero céntrate en tu ¡gran crecimiento para este nuevo año!

Hay dos planetas que no se pasan demasiado por tu signo Acuario y esta vez encima de aparecer, van a coincidir en fechas! Saturno y Júpiter. Mientras Júpiter te brinda la oportunidad de empezar algo con suerte y buen pie, Saturno presta más atención a los asuntos familiares, personales y de salud. Un año de altibajos, de oportunidades y de puertas cerradas… deberás permanecer alerta para no perder oportunidades Acuario.

Invertirás en salud y en calidad de vida, al fin y al cabo te has dado cuenta que las personas vienen y van (no todas…) y los trabajos igual. Tu permaneces aquí y eres lo más importante en tu vida. Así que este año te toca ser un poco egoísta hablando de tu salud y si inviertes en ella sabes que se va a ver reflejado en el resto de ámbitos de tu vida.

Con el paso de Urano por tu casa cuatro vivirás una etapa con muchos cambios a nivel personal y sentimental, cambios que pueden implicar mudanzas, reestructuraciones familiares… van a ser cambios que a la larga te aportarán en positivo aunque de entrada puedan estresarte. Necesitarás tiempo para estar a solas y esto no te debe hacer sentir culpable, no es malo querer estar solo, todos lo necesitamos para hacer borrón y cuenta nueva. Eso no significa que rompas con todo… solo hablamos esta vez de que necesitas darle al pause por un tiempo.

Tus aspiraciones profesionales son ambiciosas y no terminas de encontrar aquello que te llene, este año se plantean cambios, trabajo no va a faltarte pero si que es verdad que la estabilidad va a ser complicada. Esto no quiera decir que no vayas a tener una buena situación económica, todo lo contrario! podrás saldar deudas pendientes y eso va a relajarte. ¿A cambio de qué Acuario? Pues eso va a ser a cambio de dedicarle mucho tiempo… así que ponte manos a la obra.

Un año para tomar grandes decisiones Acuario, ¡un año de mucho aprendizaje!

 

 

Tu destino está en juego este nuevo año Piscis. Has pasado por muchos baches, dificultades y largos caminos hasta solucionar asuntos que tenías pendientes y que no te dejaban dormir. Aun te queda camino por recorrer pero debemos decirte que estás en lo correcto y que este nuevo año vas a tachar mucho de tu lista de tareas pendientes. Un año con grandes cambios a nivel familiar, personal y profesional.

Los meses de mayo, junio y julio van a ser determinantes Piscis, una etapa de crecimiento a nivel personal y profesional. Es momento de querer aquello que tienes e ir a por lo que deseas. Que nada te frene Piscis, es momento de fluir, de no pensar demasiado y de disfrutar de todo lo bueno que estás viviendo. Tu vida está cambiando y si te paras a pensarlo, está cambiando mucho. A nivel profesional te encuentras en un periodo en el que se te va a exigir mucho y deberás darlo todo. Esta situación es más importante de lo que parece, necesitabas pasar por ella para cerrar una etapa y para, a partir de ahora ser tu quien diga como quiere trabajar. Mejorar tu situación laboral va a llevarte directamente a una mejora económica, y no solo eso… una parte importante para ello va a ser reorganizar tus finanzas, te va a tocar firmar muchos papeles este año Piscis.

En cuanto a tu situación sentimental, permanecerás con la mente abierta, cosa que va a hacer que discutas menos y que tu día a día sea más fluido. Una de tus prioridades este año va a ser tu familia, sabes que debe ser así y tu situación laboral va a cambiar para que puedas permitirte dedicar más tiempo familiar.

Y por último, aunque no por eso menos importante, deberás prestar atención a tu salud Piscis. Necesitas ocuparte de algunos asuntos antes de que puedan volverse crónicos. Puede parecerte poca cosa pero si dejas pasar demasiado tiempo la pelota se irá haciendo cada vez más grande. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Para este 2021 hay una frase que lo resume todo Piscis… ¡Be water my friend!

 

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *