Horóscopo Mensual: Diciembre 2020

Terminamos el año y con él este mes de diciembre van a suceder una serie de movimientos astrales suficientemente importantes para comentarlos ahora! Empezando por el eclipse de Sol en Sagitario para el día 14 que sacará a la luz la verdad de cada persona, su verdadera naturaleza. También hay otro movimiento importante a tener en cuenta que es la conjunción Júpiter-Saturno (el 21 de diciembre). Ocurre cada 20 años y este año lo hace bajo la influencia de Acuario, este hecho nos va a invitar a crear nuevas estructuras, un nuevo orden a nivel familiar, personal, laboral y político.

Aries este mes de diciembre Venus pasa por tu casa IX y esto quiere decir mucho en el terreno amoroso, significa que va a aparecer alguien (nuevo o del pasado) que vive en el extranjero o lejos de ti y se va a volver a dar esa chispa que quizás habíais olvidado hace un tiempo. Una posición astrológica muy positiva para las relaciones a distancia!

En el caso de tus finanzas vemos estabilidad para este mes de diciembre, no habrá sorpresas de última hora ni nada que se interponga ente tu y tus caprichos de navidad. Es más, parece que tu situación actual va a hacer que cojas con fuerza esos propósitos para el 2021 y empieces YA a darles forma.

Por otro lado, Marte permanece en tu signo, hecho que va a dotarte de fuerza y vitalidad física para recuperarte de cualquier enfermedad o situación débil que se te venga dada.

Para ti Tauro este último mes de año está protagonizado por los recuerdos del pasado, a veces el presente puede volverse inseguro por circunstancias que nos san miedo y nos hacen flaquear y esas circunstancias te hacen recordar épocas pasadas que quizás fueron mejores. Es importante que recuerdes lo bueno y lo malo, todo tiene esas dos partes y hagas balance de todo antes de querer volver a algo de lo que te desprendiste.

Tu situación económica para este mes de diciembre va a ser estable, con conversaciones de nuevos negocios y planes de futuro para seguir mejorando tu nivel adquisitivo. Estás inspirado y tus ideas son buenas, aprovecha la conjunción Júpiter-Saturno para desarrollar esas ideas en tu mente. Pueden surgir gastos extra pero no habrá problema para afrontarlos.

Un mes para nutrirte a nivel emocional, dedica tiempo a la meditación, la lectura y el yoga. Las disciplinas de este tipo van a ayudarte a sentirte bien y a estar relajado. Si estás relajado todo va a fluir ordenadamente Tauro!

 

 

 

Diciembre va a ser un mes de comienzos pero también de finales para ti Géminis. Deberás terminar muchos temas de tu pasado que te atormentan para dejar vía a libre a tus proyectos presentes y futuros!

Evita hablar de amor y sentimientos durante los días cercanos al eclipse solar en Sagitario (día 14), parece que las emociones serán demasiado intensas y las conversaciones pueden ser poco fluidas. Deberás hacerlo unos días antes o esperar a final de mes si lo que quieres es llegar a acuerdos y a entendimientos con tu pareja.

Un mes de más ingresos de la cuenta pero también de demasiados gastos, invierte en aquello imprescindible e intenta ahorrar! Enero va a ser más complicado y deberás empezar a organizarte ahora que puedes. Tienes proyectos en mano que van a salir redondos pero esto va a ser así solo si sabes gestionarlos!

Un mes para encargarte de cerrar esos temas pendientes Cancer y no empezar de nuevos! tienes demasiadas cartas sobre la mesa como para seguir poniendo algunas más. Debes ser realista con tus posibilidades y con tus capacidades, adáptate a ello y ocúpate de esas cosas que te llenen, que hacen que te sientas realizado y que no dependas de nadie con ello!

En el amor se plantean dudas que solo serán resueltas con un cara a cara, sinceridad Cáncer… es momento de zanjar esos asuntos que no os gustan ni al uno ni al otro y ver si es posible seguir siendo compatibles aun las diferencias. Por otro lado el ingreso de Saturno y Júpiter en tu casa VIII creará una unión entre familiares hacia un proyecto en común a largo plazo.

En el ámbito laboral debemos decirte que el paso de Mercurio por tu casa VI nos habla de propuestas de empleo interesantes para este último mes del año Cáncer. Se trata de propuestas valorables y que en el caso que encajaran en tus posibilidades serían estables durante mucho tiempo.

 

 

Leo este mes de diciembre apunta a la organización, al tachar muchas cosas de tu lista de tareas pendientes y a una relación amorosa cada vez más estabilizada y positiva!

Mercurio en tu casa V apunta a un romanticismo por las nubes! una relación de flores y corazones que hace tiempo estabas buscando, sin ataduras, sincera, estable, llena de amor y de cariño… eso es lo que ya has conseguido y va a ir a más. Por ahora os estáis conociendo pero parece que la conexión ha sido clara y vuestras ideas de vida similares. Disfrutar de estos primeros meses de relación y no dejéis que se apague la chispa!

Algunas gestiones financieras serán lentas y puede que te desespere un poco esta situación, deberás ser paciente y no precipitarte en dar cada paso, a veces es mejor retroceder y esperar a que las aguas se calmen para seguir avanzando.

En cuanto a tu salud, hace tiempo que te planteas una serie de cambios en tu alimentación y te recomendamos que no lo dejes para más adelante. Ha llegado el momento de fijarte unos objetivos y ser cumplidor con ellos, verás resultados en poco tiempo.

Un buen mes para el amor diciembre Virgo! si tienes pareja vais a estar unidos, con ganas de pasar tiempo en casa pero también hay que decir que la presencia de Mercurio en tu casa IV abre la posibilidad de pequeñas escapadas, de movimientos familiares, mudanzas o venta de objetos que tengáis en común. Si estáis pensando en renovar el hogar entre el 1 y el 20 e diciembre va a ser un buen momento de hacerlo. Si no tienes pareja el ingreso de Eros en tu casa III va a atraer al coqueteo, a la conexión intelectual y a las conversaciones interesantes que te hacen enamorar.

En el plano laboral y económico, diciembre va a ser un mes positivo en el que van a desarrollarse muchos proyectos. Un mes donde hay que destacar el hacer las cosas en sentido práctico, hacerte valer por lo que estás haciendo y no conformarte con menos. Las relaciones profesionales van a ser positivas y hacia mediados de mes se plantearán nuevas posibilidades de trabajo en proyectos que hace tiempo estás observando.

Para tu salud virgo es importante que seas riguroso con tus consultas médicas pendientes, por lo demás… todo andará con normalidad.

 

Necesitabas tocar fondo para darte cuenta de la gravedad de la situación y parece que lo has hecho y que estás siguiendo los pasos adecuados en este momento Libra. Después de la tormenta llega la calma y ahora toca recomponerte, juntar pedazos y crecer para volver a hacerte fuerte. No es algo que vayas a conseguir en 2 días así que deberás tener paciencia , si quieres aislarte hazlo, dedícate el tiempo que consideres necesario.

Las relaciones familiares cambian, se forman nuevas estructuras y en el sentido de la pareja habrá una evolución hacia un nuevo comienzo, si no tienes pareja este mes puede que aparezca alguien que rompa tus esquemas Libra.

En cuanto a la economía diciembre va a ser un mes para ser prudente y actuar con responsabilidad. Participa en esos proyectos que veas prácticos y en los que te encuentres a gusto con ellos, no quieras formar parte de todo.

Por último, comentarte que si estás estudiando, el Nodo Norte en tu casa IX va a hacer que te veas en un futuro y que tus motivaciones para seguir sean mayores.

Deberás organizar bien tu agenda Escorpio este mes de diciembre! compras navideñas, trabajo, reuniones… no debes sobrepasar los límites, esos que tu mismo te has marcado. Está bien que o hagas pero también que lo lleves a cabo. Si estás en pareja va a ser un mes extraño Escorpio, no va a ser malo pero si van a ser unas semanas donde vivas de ideales que michas veces no existen y este hecho pueda traer problemas en tu relación, deberás aprender a distinguir la ficción de la realidad. Si no tienes pareja este mes de diciembre va a estar caracterizado por los amores pasajeros.

Para tu economía, este mes de diciembre vamos a aconsejarte que diversifiques tus fuentes de ingresos, de esta forma vas a conseguir asegurar mayores cantidades. Puede ser que alguno de tus trabajos te dé problemas y de esta forma serán menores las consecuencias. Con esto no decimos que hagas cambios de trabajo, los problemas van a ser pasajeros y para enero estarán solucionados.

La doble luna llena en Cáncer del día 29 puede exteriorizar tus emociones más de la cuenta y esto crearte ansiedad y excesos con la comida, vigila con esto ya que puede pasarte factura a nivel físico para las siguientes semanas. Disfruta de las fiestas con moderación escorpio!

Te sientes con el guapo subido este mes de diciembre Sagitario! aprovecha esta sensación para conquistar a quien quieras o incluso, si estás en pareja… reconquistarla! Todo lo que te propongas será positivo para los dos, es momento de aprovechar esta energía positiva. Si estás soltero, estarás preparado para un nuevo romance.

Por lo que hace al planteamiento de nuevos proyectos es importante que lo hagas antes del 23, ya que Plutón en tu casa II va a paralizarlos y los estancará hasta mediados de enero. Si tienes temas urgentes por resolver ponte a ellos desde ya!

Vas a querer pasar tiempo con proyectos creativos que te van a hacer desconectar de todo lo demás y así ganar calidad de vida, es lo que ahora necesitas Sagitario, recuperar calidad de vida! llevas mucho tiempo dedicándote a los demás y no está de más que apuestes por ti durante un tiempo.

No debes dudar tanto de tus cualidades profesionales Capricornio, a veces dejas escapar proyectos que podrían llegar muy lejos solo por tus inseguridades. Este mes de diciembre se presenta otra oportunidad de esas! haz que las cosas pasen, no las dejes pasar. Un mes de oportunidades económicas también, apuesta (con moderación) y verás resultados en este aspecto también.

Todos tus actos se verán gratamente recompensados y esto también hará referencia a tus relaciones familiares y de pareja, has invertido mucho para llegar al punto en el que te encuentras y eso tiene su recompensa. Disfruta de las buenas compañías y de las sorpresas que te tienen preparadas, te haces querer y eso, por mucho que a veces te sientas solo… verás a la larga que no es así.

Haciendo referencia a tu salud, deberás buscar momentos para la desconexión, para pensar en ti. Quizá un baño caliente, una buena lectura, abrígate bien y sal a pasear… diciembre es un mes para el recogimiento y tu debes tomártelo al pié de la letra para empezar 2021 con buen pie Capricornio!

Los problemas que pudiste tener con amistades cercanas van a solucionarse antes de terminar el año Acuario, va a haber un acercamiento que propiciará a que esta conversación pendiente se de, pero esto no quiere decir que tu no tengas que poner de tu parte! La entrada de Venus en tu casa XI va a conseguir que las soluciones a esos problemas lleguen cerca del día 15.

En cuanto a relaciones sentimentales, la cuadratura entre Marte y Plutón podrá recuperar problemas del pasado y rencores que si no se gestionan bien pueden terminar en problemas mayores… intentar solucionarlo escuchando las dos partes y sobretodo, poniéndonos en la piel del otro.

Un buen mes para las finanzas diciembre acuario, vas a recibir ingresos que no esperas, posiblemente  llegan de amistades o familiares cercanos a los que les habías ayudado hace un tiempo. Aprovecha la seguridad económica de este mes para permitirte un regalo, te lo mereces!

Diciembre, un mes para las reconciliaciones y para poner cada cosa en su lugar Piscis, diciembre para ti va a ser el resumen de todo el año, de todos los últimos años podríamos decir. Cuando vas cargando cosas en la mochila y no la vacías hay un momento que pesa tanto que no puedes seguir caminando. Esto sería el resumen de lo que te ha ocurrido a ti y ahora necesitas parar y liberarte de muchas cargas.

Si tienes pareja va a ser un mes para apoyaros mútuamente y disfrutar de la compañía, desconectar los dos juntos y buscar planes diferentes de los de estas últimas semanas. Si estás soltero no es momento de buscar nueva compañía, es momento de apoyarte en tu familia y amigos, mejorar tu situación.

En cuanto a tu salud, no tienes porqué preocuparte, más que darle tantas vueltas a tu cabeza! intenta desconectar haciendo aquello que te gusta, recupera tus aficiones y dedica un tiempo a ellas diario, poco a poco vas a ver como tus días y tu rutina vuelve a ser la que era.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

¡COMPARTIR!

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *