Escuela de Tarot: Haz tu propia tirada de Tarot.

El arte del Tarot es milenario y su evolución ha sido constante…. cada vez hay más barajas y cada tarotista tiene sus propios métodos pero todas han empezado del mismo modo: aprendiendo el significado de cada arcano.

Para empezar con la lectura de cartas es imprescindible que conozcas el significado de los arcanos, de no ser así no sabrás relacionarlos entre si. Empieza por los arcanos mayores y haz tiradas solo con ellos, más adelante, cuando lo tengas integrado irás introduciendo el resto de naipes!

¿Cómo empiezo?

Es importante tener tu espacio, ya sea una habitación solo para ello, un rincón de tu casa… lo que sea pero lo imprescindible es no tener otras distracciones.

El espacio deberá estar limpio y puedes utilizar un tapete para tarot para concentrar mejor la energía. Utiliza velas e incienso para que tu mente se centre en la tirada y para inspirarte y abrir tu sentido de la intuición. 

Cuando ya lo tengas todo listo es momento de empezar con la tirada! 

Nosotros vamos a mostrarte 3 de las tiradas más sencillas y con las que deberás empezar pero si que es interesante que tengas a mano papel y lápiz. Anota la pregunta que quieras formular y de esa forma permanecerá en tu mente durante toda la tirada. Una manera más de mantener la concentración es centrarte en lo que ves, si ves siempre la pregunta escrita todo va a ser más sencillo.

Tirada de Si y No

Hablamos de ella con detenimiento en el anterior artículo, os dejamos aquí el enlace. Para esta tirada deberemos tener claras las cartas positivas y las negativas. Mezcla bien la baraja y saca una carta. Esta sola carta podrá darte respuesta a tu pregunta.

Tirada simple de 3 cartas

La tirada de 3 cartas empezará a desarrollar tu sabiduría hacia el tarot ya que introducimos el factor tiempo. Mezclamos el mazo y sacaremos 3 cartas: Pasado, presente y futuro. En este mismo orden las iremos girando y observando a qué arcano corresponden. Cada carta hará referencia a uno de los 3 periodos y con ello deberemos dar respuesta a nuestra pregunta. Sabremos de donde venimos, qué situación tenemos ahora y como va a terminar en un futuro la historia.

Tirada para el amor

Dispondremos la baraja mezclada boca abajo delante nuestro y formularemos la pregunta deseada (en relación con el amor obvio). Tendremos que seleccionar también 3 cartas. La primera la cogeremos con nuestra mano izquierda y simbolizará a esa persona por la cual queremos preguntar. La segunda carta eres tu, hace referencia a como te encuentras frente a ello, vas a escoger esta segunda carta con tu mano derecha. Por último, la última carta que cogeremos también será con la mano derecha y hará referencia al futuro con esa persona.

 

 

Algunas veces puede asustarnos lo que vamos viendo pero debemos recordar que si queremos hacer preguntas también debemos estar preparados para las respuestas. El tarot es una vía de comunicación con nosotros mismos y con las personas que tenemos a nuestro alrededor. Aprender como funciona solo va a enriquecernos.

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

 

 

 

 

¡COMPARTIR!

Comments 1

  1. Gracias por vuestros artículos! la verdad es que siempre he encontrado mucha calidad en las videntes de esta línea, hace mucho tiempo que hablo con Alicia y Maria, ahora desde hace poco con Jesica y Verónica, no tengo quejas de ninguna, para mi saben muchísimo, les recomiendo mucho 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *