¡Distingue a una buena tarotista al teléfono!

El Tarot es el arte de la adivinación y sus inicios se remontan a la Italia del siglo XV…. mucho tiempo desde entonces ha pasado y cada vez se han sumado más videntes a utilizar este método para canalizar sus visiones y adivinar el futuro.

Eso tiene muchas consecuencias, algunas de positivas: hay más herramientas, más opciones para obtener respuestas a nuestras preguntas. Pero algunas otras son negativas: no todo el mundo que dice ser vidente y tarotista lo es.

Aspectos  esenciales para reconocer rápido a una buena vidente

Lo primero que debemos tener en cuenta es su actitud con nosotros, un buen tarotista no alardeará de nada, un buen tarotista escuchará, no hará demasiadas preguntas y te hará la tirada para responder a tus preguntas.

Un buen vidente transmite paz y seguridad, no titubea ni duda al responder a tus preguntas y si realmente puede ver más allá va a completar la tirada con todo lo que vea.

Un buen tarotista no pide nada extra como dinero de más para rituales o consejos extra…. si ocurre esto deberás desconfiar. Deberá limitarse a responder a tus preguntas de la manera que sepa.

Un buen vidente te dice la verdad, da igual que esta sea buena o mala, puede que vaya con cuidado en decírtela pero te la va a decir si es eso lo que estás buscando. La verdad a veces duele pero no por ello debemos esconderla y esto es una cualidad muy preciada en un buen tarotista.

Siempre va a ayudarte, te va a dar opciones y posibles caminos a seguir según pueda ver en las cartas, nunca va a criticar tus acciones ni a juzgarte, se va a limitar a decir lo que ve que ocurrirá.

Consulta de tarot telefónica

Para tu consulta de tarot es importante que tengas referencias del equipo de tarotistas con el que estás hablando. Desconfía de Callcenters donde hay centenares de tarotistas atendiendo ya que es obvio que la selección de ellos no será precisa ni acurada. Prevalecerá la cantidad por encima de la calidad.

Quédate con esos equipos de tarotistas donde las videntes que te atiendan son fijas tengas referencias de ellas. Busca esas tarotistas de las que puedas encontrar información, tengan un horario fijo y una reputación reconocida. Una linea donde si tienes cualquier problema en la consulta te atienden y te dan solución, todo deben ser garantías.

Esperamos que nuestros consejos os hayan resultado útiles y encontréis a ese tarotista que se a afín a vosotros. Nuestro equipo está seleccionado siempre buscando a los mejores videntes basándonos en referencias personales y profesionales, en entrevistas, pruebas y tests hasta encontrar a la adecuada para nuestro equipo. No dudes en consultarnos para cualquier duda que tengas! visita nuestra página Nuestras Tarotistas para conocerlas más y escoger a esa con la que quieres hacer tu consulta!

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

 

¡COMPARTIR!

Comments 1

  1. Aquí hay mucha calidad en cuanto a las videntes, Alicia hace mucho tiempo que está y es muy buena, Ariadna también me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *