Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 3.238.7.202.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
610 entries.
Bego Bego de Bilbao
Ana, quiero darte las gracias por la energía que me diste al hablar contigo! Al dejarme claro todo lo que estan maquinando y aparte que todo lo que me dijiste se esta haciendo realidad.
Rut Rut de Barcelona
Charo pues el muy sinverguenza ahora quiere volver para así no tener que cuidar a los niños. Me lo dijiste, pero no pense que tuviera el coraje de hacerlo. Me entro con cuanto me echa de menos ..... hasta que vi en claro sus intenciones
Marta Marta de Granollers
Patricia pues mi hermana esta embarazada! Lo viste tan claro!
Carmen Carmen de Huelva
Me gusta mucho hablar con Alicia, hace mucho tiempo que llamo y consulto con ella y conmigo siempre ha acertado, la verdad a parte es muy maja.
Sara Leo Sara Leo
Celia hablé contigo la semana pasada, te dije que me había quedado sin trabajo y estaba preocupada y me dijiste que veías un trabajo incluso mejor para mi que llegaba ya. Pues asi ha sido, Me han llamado de la primera empresa que eché el currículum y el horario y sueldo nada que ver con la otra!!
maria maria
Sonia me han despedido de la empresa como tu me dijiste el otro día por culpa de una mujer rubia de ojos claros que me tenia envidia, sí hija...Paula se llama.

Espero que encuentre el trabajo que me dijiste pero todo pinta que sí porque esta saliendo tal cual me dijiste
Laura Laura
Sonia es muy fuerte lo tuyo, con esa voz tan dulce.. y el caracter que sacas y lo que realmente dices y pasas.. es que se ha dado todo... tengo que reconocer que se nos han atrasado 3 meses las fechas y tu siempre me decias lo mismoo..

van a cortar... no estan bien... tranquila..deja de pensar en el tiempo..

SE HAN SEPARADO!!!!!! y se ha comunicado conmigo.. llevo dos dias llorando de felicidad
piscis piscis de Barcelona
Lo de Sonia es increible... me conto como estaba una persona por la que preguntaba.. me dijo " en una semana o dos, el te dira lo complicado que es su matrimonio y que no te quiere perder" asi fue... y casi casi con las mismas palabras.. ademas se le notaa la experencia y la videncia!!!
Francis Francis de Madrid
Mensaje para Ana, como viste nuestra amiga prepotente era la que estaba metiendo mierda entre nosotros, por eso él dudaba de que yo le fuera fiel.
Judit Judit de Barcelona
Lo siento por Rita. Yo consulte con Paula sobre el amor y me dijo quién y como entraria en mi vida, así ha sido!
Rita Rita de Valencia
Hacía tiempo que me gustaba mucho un chico, Charo me dijo que el no sentía lo mismo por mi, que estaba jugando conmigo, al poco tiempo se fue con otra. Gracias por avisarme!
Astrid Astrid de Girona
Llevaba días pendiente de un viaje de trabajo y no estaba convencida de hacerlo, llamé a Patricia y me recomendó no hacerlo, justo el día antes de tener que coger el avión me avisaron de que la empresa a la que tenía que ir estaba confinada!
Juana Juana de Andalucia
Blanca cuesta muchisimo dar contigo pero eres maravillosa con tus aciertos, que mereces el esfuerzo!
Catalina Catalina
Quien os ha acertado más? yo estoy alucinando con Gimena y con Celia... es q todo me lo aciertan
Mari Carmen Leo Mari Carmen Leo
Alicia soy la mujer Leo que te preguntó por el compañero de trabajo Capricornio que me volvía loca.... ME HA PEDIDO DE COMERRRR!! dijiste que te salia que este mes de febrero daría el paso. Que nervios... mañana te llamo y te cuentoo
Carol Carol
Sonia y Alicia siempre me han acertado a mi. Me dijeron que no tardaria en tener pareja y ha sido un mes desde que las dos me lo dijeron.
Magda Magda de Mataró
e todas todas, me quedo contigo Mery💕 desde el minuto cero has sabido lo que necesitaba y te has atrevido a contarme la verdad... aunque me doliera finalmente ha sucedido y he tenido que darte la razón. Hacen falta más tarotistas como tu.
Úrsula Úrsula
Maria ayer por la noche me llamó, se arrepintió de todo y me pidió una segunda oportunidad, tal cual como tu viste en las cartas
Esther Esther de Barcelona
A mi también me paso, al consultar Ana me dijo que me estaba engañando, pero que al dejarlo conoceria a un hombre bueno y decente, que seria mi pareja y que era un hombre que no iba de flor en flor. Todo todo lo que me dijo se ha cumplido.
Bel Bel de Girona
Mensaje para la tarotisa Ana: al final si habia una tercera persona, todo ha pasado como dijiste.